TusTextos

Favoritos de Chrisgarcia

    Cinco Sentidos

    La mirada caida, la boca dormida, los oidos taponados, el olfato colocado... y el tacto, no te siente...mi piel no te siente... El estomago se encoge por felicidad o por tristeza? No lo se.. fel...
    conectapositividad

    Nunca Te Dejaree de Querer.!

    quisiera poder ver mas alla de mi mirar quisiera poder saber que anhelo mas que llorar no quiero llorar lo que tanto e peliado no quiero perder lo que mas e amado puedo soñar con grandesas pero ...
    diianiiz

    Para Ti.....

    No puedo darte soluciones Para todos los problemas de la vida, Ni tengo respuestas para tus dudas o temores, Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. ...
    conectapositividad

    Ser Positivo.....

    La luna me sonrie pues soy feliz Dios! cuanto tiempo hacia que no me sentia asi mas quisiera poderte contemplar mas te pudiera acariciar mas pudierta amarte para toda la eternidada asi me sie...
    conectapositividad

    ¿te Atreves?

    deslizas tus manos por mi cuello. me transportas a un lugar inexistente que deja en ridículo al resto del mundo y me haces sentir princesa en el mayor cuento de hadas que en la vida existió. resbalas ...
    kandy

    Tu Ausencia y mi Respuesta

    Parecen años, Incluso eternidades, Desde que tu ausencia Juega con mis estados mentales. Tu lado de la cama ahora está completamente vacío, Solo quedó un ligero recuerdo en mi hemisferio ...
    tkteen
Chat