TusTextos

Favoritos de Flopyta25

    Seré tu Hada

    Seré tu hada, volaré a tu alrededor, te cuidaré en silencio, mi magia te protegerá. No me gusta sentir tú tristeza, se que mi presencia te hace feliz, me piensas y me tienes junto a ...
    magda1965

    Carta de Amor...

    Te conocí hace ya unos años y si le tuviera que contar a alguien como fue no sabría que decir. Nos enredamos con las charlas pero aún así siempre quedó claro que tenemos muchas cosas en común. Sabes ...
    emme

    A Pesar de Todo...

    Quiero intentarlo... aun a pesar de lo que pueda pasar. Quiero intentarlo... aun a pesar de perderte para siempre. Quiero intentarlo. No se el tiempo que me llevara ni si lo conseguire pero como ...
    miyriyam31

    Lucha!

    Lucha por tus sueños, por lo que sientes pero sobretodo por lo que amas... Lucha sin miedos y sin dudas y hazlo sabiendo que es lo que tu quieres. Mejor perder despues de haber luchado, que jamas h...
    miyriyam31

    Sueños

    Hay veces en la vida, en las que vas detras de un sueño, que deseas con todo tu corazon lograr, y crees que será imposible alcanzar y entonces es cuando lo ves todo oscuro. No hay ni un milimetro de ...
    tequiero

    No Puedo

    No puedo olvidarte, no puedo borrar tu mirada de mi mente. Es imposible que pase un dia, y que no haya pasado horas pensandote. En tu mirada hay algo, que me vicia... es inevitable, que pases por mi l...
    tequiero

    Cómo..

    Cómo puedes saber si lo que estas haciendo en este momento es lo correcto para tí y para los demas? cómo puedes dejar este miedo de lado y tomar una desición , sin importarte el que pasara o el que di...
    guaci92

    Mi Vida.

    Querer ser feliz sin poder serlo? Quiero vivir mi propia vida sin que nadie tenga que decir que debo hacer o que es bueno para mi,aprender yo misma de mis errores sin que me digan eso esta mal y no d...
    acrazygirl

    Distante

    Mi razon sabe que tu boca esta tan lejos Pero mis ojos pueden verte a traves del viento, No se cuanto pueda llegar a ser esto Lo que si se es que una de tus palabras yo necesito. Donde estas yo ...
    sneaker

    Distancia

    Tal vez vi en tus ojos la tristeza de tu alma, Tal vez sentí en tu furia la soledad de tu corazón. Así yo comprendí que en tus sentimientos se reflejaba la angustia. Así yo comprendí que en tu enoj...
    vampiresa

    El Corazon.

    Todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo luchan cada día por conseguir sus sueños,sus fantasias. Aunque muchas veces esto signifique su propia destruccion. Este problema lo vi...
    oubrinasuicide
Chat