TusTextos

Favoritos de Javi3

    Derrota

    He salido a buscarte bajo el cielo infinito, pleno de luces y sombras, de los días de antaño y de las viejas memorias. Me he destrozado las alas de blanca paloma volando en tu busca, hor...
    beth

    Amor No Cumplido

    No solo se llora por el amor perdido sino por el no gozado, mas sentido; el que nunca ha sido, no tiene pasado, no tiene historia de tiernas caricias bajo luna encendida; no padece la memoria, ma...
    danae

    Si Tú Quisieras ...

    Si tú quisieras … Te daría el amor ignoto y la pasión divina que tan solo a solas ensoñó tu fantasía que pudieran darte. Fundiría el granizo de tu memoria en gotas de rocío embebiendo en gl...
    danae

    Dobla Campana

    Plañidera campana me despierta. Gentes extrañas llenando mi casa. Estoy desnudo y a mi lado pasa la mi amada de luto cubierta. Plañe de nuevo la campana incierta. Busco sus ojos, mi intento fra...
    jucatohi

    El Corazon...

    Te enamoras,te ilusionas,lloras,sufres,te olvidas. Te enamoras,te ilusionas,lloras,sufres,te olvidas. Te enamoras,te ilusionas,lloras,sufres,te olvidas. Te enamoras,te ilusionas,lloras,sufres,te ol...
    piedadd

    Oportunismos

    Si tuviera una sola oportunidad, podría demostrar lo que valgo. Si tuviera una sola oportunidad, lucharía como jamás he luchado por nada. Si tuviera una sola oportunidad, os dejaría a todos anonadad...
    katewho
Chat