TusTextos

Favoritos de Keychu

    ¿qué es la Felicidad?

    Vivimos pensando que la felicidad es algo en concreto; pero no. La felicidad, depende de cada persona. Para mi, la felicidad sería pasar el resto de mis días junto a él. Pero, la felicidad de todo el ...
    mmmaria5

    Nada

    Contigo solo he perdido el tiempo, cada segundo de mis pensamientos lo he estado dedicando a ti, cada sueño, cada lágrima, todo, todo te lo he dedicado, ¿a cambio de qué? De nada, ni de una miserable ...
    mmmaria5

    Te Quiero...

    Hace mucho que no soy feliz, hace mucho que no siento esa sensación de comerme el mundo, de poder conseguirlo todo, de que todo lo que diga la gente me de igual, de cantar lo primero que pienso. No me...
    mmmaria5

    Bipolar

    No sé si esto debe ser normal, pero me he cansado de ti. Debe ser que llevo demasiado tiempo esperando algo, alguna señal que me muestre que te has dado cuenta de todo lo que siento por ti, de que sie...
    mmmaria5

    Carta de Amor

    Te escribo esta carta para decirte todas las cosas que nunca he sido capaz de decirte cara a cara. Te quiero, sí, sé que te sorprende que te diga esto, a mi también, supongo que tu a mi no, y no me ex...
    mmmaria5

    ¿olvidarte? ¡ni Loca!

    Voy a olvidarme de él y de todos sus recuerdos. Típico. Eso es imposible, es imposible olvidar una persona que durante un tiempo ha sido lo más importante de tu vida, y, mucho más imposible olvidar lo...
    mmmaria5

    No Seguiré Detrás de Ti

    Me he cansado de perseguirte, de quererte, de adorarte, de darte más fama de la que tienes, de adularte de esta manera, total, ¿para qué me ha servido? Para absolutamente nada. Vale, muy bien, entiend...
    mmmaria5
Chat