TusTextos

Favoritos de Lotosblume

    Ahogada

    El, Con sus pies sobre la tierra, Yo, Con mis ojos en las nubes La luz tras la ventana, El sosiego sobre la ceniza, Mar hecho llamas Atando cabos al filo de tu camisa En un mar angosto ...
    reid

    Epitafio Desgastado

    Permanente poesía De cabello negro y dorado Ojos agua marina Labios redondeados Triste melodía Componíamos antaño Nada describía a la que era inmune Al paso de los años Y gris melanc...
    reid

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    La Sangre Corria

    La sangre corrìa despacio,callada sembrando caricias, despertando el alma Manos presurosas reclamando abrigo, se olvidan del nombre se olvidan a que saben los besos del amor perdido Recorre...
    norma

    Adiós Familia

    -Cariño deja de tomar ya -Cállate de una vez - Eso manda me a callar así solucionas todo no tienes vergüenza -Ja ja ja , mira quien habla la que dice que tiene mucho dinero cuando no tenemos n...
    isaacarevalo

    Las Cerezas

    Y una vez mas, sentada frente a vuestra tumba, puedo añorar vuestra presencia y aún así seguir oyendo vuestras voces como si estaríais aquí y ahora junto a mi. Es extraño,oscuro, incluso macabro para...
    decrepitacriptart

    Mami, Porqué Te Fuiste?

    Hola mami. Te fuiste sin despedirte ese día. Y yo me fui a ganarme las chirolas, como lo hacía siempre. Y vos te fuiste. Sin darme un beso, sin decirme que hoy trabajabas doble turno y que volvía...
    cuentosdelacalle

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    SueÑos

    Me encantaría descubrir esa delgada línea entre los sueños que nos hacen sacar una sonrisa, ilusionarnos, motivarnos, coger fuerzas para levantarnos cuando creemos habernos rendido... y esos sueños qu...
    insole
Chat