TusTextos

Favoritos de Loveme

    Por Pedir..

    Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus...
    dkjsklfjsdf

    The Last Time.

    No pensaba siquiera en volver la vista atrás, lo juro. Solo queria, no sé, huir, queria huir a donde me ptrometió que iriamos juntos y quedarme alli, durante una larga temporada. Tiraria botellasa ese...
    neither

    Desesperacion..

    Sabes como se siente en esos momentos en los qe un movimiento,una palabra lo hubiera cambiado todo..en el qe el orgullo es mas fuerte qe nunca y qe no puedes detruirlo pero que lo hubieras dado todo s...
    petitesclair

    El Amoor

    Que es el amoor? El amor son dos significados totalmente opuestos es dulce aparencia y amargo sabor, son calidas sonrisas y lagrimas frias, es valiente y a la vez cobarde,egoista, celoso, tirano, malv...
    petitesclair

    Me Oigo a mi Llorando por él.

    Si pudiera pondria una musica lenta de fondo cada vez que en mi cabeza apareciera un recuerdo suyo, pero tambien me gustaria ver todo desde un sofa y que a traves de una inmensa television de gigantes...
    neither
Chat