TusTextos

Favoritos de Martaa0

    Amigos (:

    Cada dia que pasa lo tengo mas claro, soy la clase de persona que necesita vivir rodeada de gente, para mi la soledad es vivir aislada del mundo para aferrarte con fuerza a tus problemas...Es cierto q...
    smiles231

    Inesperadamente.. ♥

    ¿Sabes? Apareciste inesperadamente, fugaz, como en una noche sin estrellas. Poco a poco, tu cariño se convirtió en mi mayor locura. Tus besos en mi mayor veneno, tus caricias en mi tacto, tu aroma en ...
    estarunsegundoatulado

    Permanece Siempre Junto a mi

    Te observo en la distancia. Miro hacía el horizonte, recuerdo tú rostro. Sé que me miras, lo noto. Me vuelvo hacía ti. Apartas la mirada. Sonrío. Me encantas. Tú, a la distancia, sonríes también. Esto...
    estarunsegundoatulado

    Volveraserfeliz :)

    ¿Sabes? En la vida hay dos caminos; aquel que te lleva a la inmensa felicidad, y está aquel otro, por el que alguna vez todos nos hemos colado. Una vez, sin apenas darme cuenta, me encontré en el pozo...
    estarunsegundoatulado

    Yo Me Levanto y Sigo Aquí....

    -¿Por qué te torturas? -Realmente puede parecerte que lo hago, pero no es así. Siento nostalgia.. Hay sentimientos que nunca mueren, y es que ¿crees que se puede olvidar a alguien que ha marcado tu ...
    llorandoentrerecuerdos

    Te Quiero...

    Ahora me doy cuenta de que lo nuestro no puede ser, un amor imposible, uno entre muchos pero a la vez diferente al resto... Que me he esforzado por sacar a delante pero llega un momento en que las fu...
    llorandoentrerecuerdos
Chat