TusTextos

Favoritos de Miboe

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    Porque Te Quise ...

    Porque te quise dulce, te entregué mi ternura en cuenco de plata; y lo acerqué a tu ribera en besos de suave esencia anisada, gotas destiladas en el templo de mi boca; y mis deseos tu paisaj...
    danae

    Muda

    Enmudeció el tiempo cuando te hiciste ausencia, Se aquietaron las mareas que tu presencia mecía, Las auroras se tornaron ocasos, y se evadía La brisa que mi velamen henchía, mi esencia Que otrora ...
    danae

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Aquí Estaré

    Cuando dejes de ser quimera … Aquí estaré para contemplarte, mis ojos se llenarán de tu presencia de mar azul y dorada arena, perfilarán tu adorada silueta con pardas algas sobre blanca estela; ...
    danae

    Sincronía

    Lentamente me recorren tus cálidas manos, Suavemente adosas tus labios en mi abismo, Acuoso delta que espera recibir a tu río, Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo Sin prisas, sin pausa; de...
    danae
Chat