TusTextos

Favoritos de Pedrera

    A mi Soledad

    Te digo una cosa, hace poco me sentí muy triste, me sentí más solo que siempre, me sentí como aquel minuto que pasa y muere tras las manecillas de una reloj, en verdad, siento estar muerto en vida. ...
    luisinho

    Quieros y Preguntas

    No sé exactamente qué es lo que aún amo de ti o si es que aún amo al yo contigo. Apareces nuevamente tocando cuidadosamente a mi puerta como para no despertar un frenesí hacia ti pero pidiendo que s...
    syleinda

    Me Fijé En una Estrella.

    Me fijé en una estrella, no era grande ni pequeña pero me fijé, me fijé en su brillo eterno y lejano pero que sin embargo me acerca al universo. Me fijé en una estrella una noche de verano a sol...
    horus

    No Lo Entiendo.

    -Sabes? No entiendo. +Que no entiendes? -Joder ! Pues que no lo entiendo. +Si no me dices el qué, no te puedo responder. -Pues que no lo entiendo, no me entiendo a mi misma, no entiendo porqué lo ...
    idiotaa

    Pequeñas Cosas..

    No podíamos parar de reír, toda la torre de cartas se había caído. Entre carcajadas el me miraba dulcemente, me envolvía en un mundo irreal. Puedo asegurar que en ese momento todo el mundo sobraba, ap...
    despertadorenpunto

    Que Nadie Borre tu Sonrisa

    Hay ocasiones, en las que es mejor olvidar, y seguir adelante. Piensa en todo lo bueno que ocurrio y viste en tu pasado, y lo malo dejalo ir, pero no lo olvides nunca, porque por esos sucesos, tu pres...
    tequiero
Chat