TusTextos

Favoritos de Rocio

    Ya Me Echaras de Menos.

    Me echaras de menos cuando te des cuenta de lo que perdiste, puede que algo de poco valor, pero algo tuyo, algo que te podría haber dado muchas más cosas que la mayor riqueza del mundo. Me echaras de ...
    inma

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Siempre, es Siempre

    Es difícil, muy difícil olvidar algo que te ha llegado muy hondo, olvidar tu primer amor, que cada vez que estás con otro, él te viene a la cabeza, piensas y piensas en que todo lo que vivsteis juntos...
    myrainbow

    A Base de Palos He Aprendido que O Pisas,o Te Pisan.

    Es muy triste que haya gente que solo sea feliz haciendo que los demás se sientan mal,hundiendoles en lo mas profundo de tal manera que se lleguen a preguntar si verdaderamente valen algo,si se merece...
    asf

    Mirar Desde Arriba No es Mirar. Hay que Mirar a la Altura de Otros Ojos.

    Mirar desde lo alto de aquel lugar y divisar desde allí como Berlin se rinde a tus pies, y respirar hondo. Cerrar los ojos y disfrutar. Y viajar en ese estupido tranvia viejo que te lleva hasta Alexa...
    neither

    Consider It.

    Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da ...
    neither

    Absurdo Ser Humano

    Somos absurdos, somos realmente seres idiotas. Poseemos inteligencia, pero la utilizamos para destruir, robar, matar,atacar, conquistar. Poseemos sentimientos, pero no los demostramos a la hora de t...
    hequisa

    Be Strong.

    No tiene miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que llegó el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura tan soñada. Cuando entiende que está...
    neither

    Algunos Aplausos de Mas.

    Hoy es mi dia de aplausos. Quiero dar un aplauso a todos los que me critican, otro por todos aquellos que juraron que siempre estarian a tu lado, ¡no os veo por aqui!, otro por el que me ha mentido, o...
    neither

    Perdon

    Perdón por no saber actuar cuando todo va mal, por las palabras que digo sin pensar y os hacen daño. Perdón por haceros pasar un mal trago, perdón por matarme poco a poco sin pensar en lo que a vosotr...
    borderless

    Aprendí.-

    Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y ...
    martanuncadigasnunca

    No Sirve de Nada Pensar En Lo Pasado.

    Y un buen dia te pones a pensar, asomada a la ventana mientras te fumas un cigarro en todo lo que has echo a lo largo de tu vida, en lo malo y lo bueno. En lo que has ganado y en lo que has perdido, l...
    patri9

    Necesidades

    Desde siempre, la gente tiene necesidades. Necesitamos respirar, necesitamos comer, necesitamos beber, algunos necesitamos hasta fumar... Tratamos de conseguir esa idea de Bien de la que hablaba Plató...
    elemotion

    Puto Error.

    Sí , lo reconozco , yo tambien soy esa típica chica que sabe lo que quiere, pero por miedo al fracaso no llega a intentarlo , la que cuando quiere lo hace de verdad , la que es capaz de entregarse ...
    mariamarikiya

    +

    Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos. Creo que la vida es terrible, pero hay momentos que valen la pena. He decidido dejar atrás el remordimien...
    loveme

    Tú.

    Lloré lo que tenia que reír, reí cuanto tuve que ignorar ignore lo que debía llorar y ahora, indiferente a lo que detrás de estas paredes me espera siento que no fuiste mi mayor error como tanto tiemp...
    shopping

    Harta

    Harta. Demasiado harta. Harta de ser yo siempre la que dé más. Harta de ser yo la tonta. Harta de ser yo la rara. Vete, vete con ella. Pero a mí, déjame en paz. Desaparece de mi vida totalmente. Que n...
    aser10
Chat