TusTextos

Encrucijada

Ayer intenté sacar de mi lo que sobra
Y ni eso, NI ESO me salio.

Seguí todos y cada uno de los pasos,
cautelosa, sigilosa.. sin que nadie lo note.

(yo siempre tan prolija y responsable…
así me termina yendo)

¿Como es posible, que ni siquiera pueda
confiar en mi voluntad tan constante?

¿Como puede ser que no pueda sacarmelos de encima?

¿No es que soy yo la que decido,
que soy un ser libre
con capacidad de tomar caminos?

Flor22 de abril de 2008

17 Comentarios

  • Mejorana

    A veces Flor, no decidimos ni cómo nos ponemos los zapatos.
    Nada o casi nada depende de nosotros.
    Aunque pensemos lo contrario.

    22/04/08 07:04

  • Blues

    Tal vez no sobra. Hay cosas que seguirán con nosotros por siempre, guardados, sin que hagan daño...

    23/04/08 02:04

  • Adriel

    Nada sale, todo queda adentro... y lastima.
    A veces ni las lágrimas encuentran el camino. Se quedan guardadas como si estuvieran presas. La angustia tiene que salir... la tristeza tiene que salir... muchas cosas tienen que salir, pero no las dejamos.
    Hay que abrirse y dejarse fluir.
    Dejemos que la luz invada nuestros cuerpos y saque "lo que sobra".

    23/04/08 07:04

  • Adriel

    jajaja ¡qué horror lo que acabo de comentar!

    23/04/08 07:04

  • Adriel

    Ah, perdón, no te dije que me gustó el poema.
    Un beso.

    23/04/08 07:04

  • Shadow

    Sí, eres tú la que decides, en todo aquello que te deje margen para decidir. ¿Qué te sobra flor?, a mí más bien me faltan muchas cosas. Bello poema.

    23/04/08 07:04

  • Flor

    muchas cosas sobran y muchas faltan lobito.. todo el tiempo siento que lo que veo no es lo que yo se que soy... estas eran epocas donde buscaba eliminar lo que me sobrara, eso que entorpecia al espejo.

    Y resulta que ni eso podia sacar, algo tan banal como eso! IMAGINATE MI IMPOTENCIA.... porque si eso no salia, como voy a preteder dejar salir todo lo que Adri bien ha dicho??

    23/04/08 09:04

  • Uca

    a lo mejor no hay que sacar nada, sino llenar el resto de ti de algo que tape lo que crees que sobra, o llenarte de tanto "bien", que lo malo "rebose"...
    Besitos

    24/04/08 03:04

  • Fu

    bueno es tan sencillo como agarrar esas cosas ke sobran, transformarlas en cosas ke faltan y ponerlas en el lugar indicado.

    Y sobre el texto... creo ke es mas un desahogo... creo que no es de los k m gustan :)

    24/04/08 05:04

  • Flor

    no es un buen texto fu, lo se. Tampoco es una buena epoca.

    25/04/08 04:04

  • Uca

    Después de la tormenta, vuelve a salir el sol, Flor. Todo pasa en esta vida. Seguro que los momento buenos te están esperando, ya verás.
    Un besito.

    25/04/08 07:04

  • Flor

    lo se uca querida. Es cuestion de acomodar la imagen que tengo de mi con la que se ve en el espejo, y percartarme que hay mucho mucho mas detrás....


    Otro besito!

    30/04/08 04:04

  • Flor

    No, definitivamente hoy no puedo.

    Y lloro, lloro, lloro, como si eso fuese a cambiar algo.

    Soy una idiota importante...

    04/05/08 04:05

  • Adriel

    No, Flor, sos humana...
    Por lo menos podés llorar y sacar lo que tenés adentro.

    04/05/08 04:05

  • Alguien

    eres mas q humana, pk lo q son los humanos ya lo han olvidado

    04/05/08 04:05

  • Flor

    Si... creo que puede verse asi, tambien. Todo parece tener mil caras, depende de como miremos las cosas no? Gracias Adriel y Alguien... gracias

    05/05/08 03:05

  • Amab

    "lo fundamental en la vida es saber sobrellevar los problemas con una sonrisa" (leido en Mafalda)

    "caminante no hay camino, se hace camino al andar..." (Cantares, de Serrat)

    aunque tal vez lo ultimo no tenga sentido...

    no encuentro mi sandalia derecha...

    creo que tendre que caminar descalzo...

    no importa...

    asi sentire mejor cada paso que doy...

    NO SAQUES NADA!!!

    USALO!!!

    (se podria decir: recicla??)

    06/05/08 03:05

Más de Flor

Chat