TusTextos

Nuevo Diálogo Desprevenido

-Chist... ¿Estás ahí?

- ...

- ¡EY! Donde estás, dijiste que no ibas a dejarme, incluso me pediste que no deseara ese tipo de cosas.. ¿me estás escuchando?

- ...

- Por favor, no me dejes.

-¿Como es que sólo venís a mí cuando la realidad te choca tan de frente que te ciega?

-Ahi estas...

-Sí, sonreite y respirá aliviada, pero no es esto una cuestión de manejarnos según tus necesidades. Funcionamos bien cuando nos coordinamos, cuando nos buscamos mutuamente y hacemos sentirnos menos necesitados. Eso. Admití que me necesitas.

- A veces, otras puedo bien sola.

-Pero volvés a mi, SIEMPRE.

- ...

- Siempre.

-...

- ¡Ay chiquita mía! Ya estas dejando de llorar, ¡que linda que te ves!

-Estas siendo irónica.

-Jamás ironizaría con tus lágrimas.

-Mejor así.

-Y jamás te dejaría. Porque somos una, uno. Una, uno. Pero no podés siempre bordear los límites, un día te vas a despertar, no estaré allí como cuando vi dormirte, y vas a extrañar que haya partido. Porque dejarás de ser vos.

-... Si... tenés razón... te en... tien.... do.

-Y allí vas, otra vez. Duerme. Algún dia seré yo quien se duerma primero.

(ojala no llegue nunca ese momento,
pensaba ella

entre las sombras)
Flor04 de agosto de 2008

7 Comentarios

  • Mejorana

    .............Mejor dormirse juntos siendo uno.

    04/08/08 06:08

  • Abyssos

    Una conversacion contigo misma? eso me ha pasado tambien a mi... que bueno es darse cuenta de que es algo que le pasa a otros, ya habia comenzado a preocuparme por mi, jeje.

    Cinco minutos al dia completamente a solas, es el tiempo que necesito para comunicarme conmigo mismo y revisar como van las cosas, cinco minutos de paz y silencio.

    Un dialogo divertido y un tanto denso, pues solo uno mismo se entiende asi tan a fondo :) sobretodo me fascino la parte final:

    "-Y all? vas, otra vez. Duerme. Alg?n dia ser? yo quien se duerma primero.

    (ojala no llegue nunca este momento,
    pensaba ella entre las sombras)"

    Saludos.

    04/08/08 06:08

  • Diesel

    !Qu? profundo Flor!. Est? lleno de l?rica sabidur?a. Hay quienes quieren entender ciertas razones que son razones por s? misma y sin entendimiento alguno. T? lo has descrito a la perfecci?n. Un saludo.

    04/08/08 08:08

  • Flor

    Muy de acuerdo con vos Mejorana... lo mas lindo de dormir de a dos es sentir la respiracion del otro al lado. Y cuando dormis sola... nada mejor que tenerse a una misma no?

    04/08/08 09:08

  • Flor

    jajaja
    mas que un dialogo conmigo misma, Abyssos, es la eterna pelea entre cabea y corazon que tengo tan dentro. No sos el unico! quedate tranquilo, y gracias por pasarte,muchas gracias!

    04/08/08 09:08

  • Flor

    Gracias Diesel,un placer para mi que te haya gustado. Muchas gracias!

    04/08/08 09:08

  • Liz

    ay... Flor...Esa eterna discusion entre corazon y mente es lo que nos guia finalmente al decidir , al vivir...
    ?Que escribiriamos sino "tomaramos tanto caldo de cabeza" (como se dice por aca...)?
    Estan fuertes tus palabras. Fuertes y seguras.

    04/08/08 10:08

Más de Flor

Chat