TusTextos

Dada mi Falta de Imaginación El Día de la Fecha Se Llamará: El Cínico y él...

Y él se siente desdichado, se recuesta sobre sus brazos y le comenta tristemente al cínico:

- Soy un perdedor. No hago nada bien en mi vida. Nunca gané un concurso, fui mediocre en todas las fases de mi educación. Mi trabajo es el mismo que el de alguien sin títulos, y yo tarde seis años tener el mío, cuando debería haberlo tenido en tres. Y mi familia no me quiere, prefieren a mi hermano Carlos que es exitoso. Mi novia me abandono, por que no la satisfacía. Ahora nadie me da bola, y pasan a mi lado como si no existiera. Definitivamente soy el fracaso de los perdedores.

El cínico reflexiona, por que debe de haber, en la vida de toda persona, algo que halla echo bien. Repasa toda su amistad con él, y por fin después de cinco minutos y muchas barreras, lo encuentra.

- Si te hace sentir mejor, - dice el cínico apoyando la mano sobre él, quien llena de lagrimas de esperanza sus ojos, esperando la maravilla que tenga que decir su amigo – siempre serás el espermatozoide ganador.
Flow27 de junio de 2008

3 Comentarios

  • Aroint

    ?Bravo Flow!

    Muy bueno el texto...
    la respuesta del c?nico,
    me ha encantado jajaja

    ?Un saludo!

    27/06/08 05:06

  • Flow

    graciass, graciass xD
    jaja creo que tus comentarios Aroint me convertiran en una mald?ta eg?latra... sere como una Borges, pero mediocre jajaja ^^'


    saludos

    27/06/08 05:06

  • Aroint

    jajaja esperemos que mis comentarios no te hechen a perder...

    saludos

    27/06/08 05:06

Más de Flow

Chat