TusTextos

Religioso

Él diría que sí, que era así. Que la vida y las casualidades van ligadas a una extensa línea que marca cada paso que uno da. Una línea que nos ata a alguna vieja escritura. Que nunca podremos tener acceso a ella, pero que sus letras están marcadas en nuestro cuello apretando día a día hasta que no queden más espacios entre estas. Sabía que ya no podría hablar con el sin enfrentarse a hablar de su mayor miedo, y sin sentirse completamente inútil, y manejada. No quería que le recuerden que moriría, y no quería que le digan que no tenía poder de decisión, que era un pobre objeto manejado por las palabras de algún antiguo sabio. Lo dejo, se alejo de él, nunca pensó que cinco años después lo encontraría.
"Algo surrealista", fue la opinión que leyó cuando la prensa le dijo que entrevistase al famoso gurú predicador de un lejano valle chino. ¿De un lejano valle chino? Ni siquiera tiene rasgos orientales. Quien imaginaría las mentiras que podía inventar un imaginativo chico de un pequeño barrio de rosario.
Intentará no hablarle mucho. Intentará ser directa, objetiva, e indiferente. Pero sabía que no serviría de nada. Sabía que hablaría con el, que le preguntaría que había pasado, por que se había ido así. Sabía que esa noche ella estaría en el hotel de él, arreglando cuantas pendientes que terminarán en una lujuriosa noche. Y sabía que al día siguiente no sabría que hacer. Por sobre todas las cosas sabía que él la atrapará, por el él tenía la correa de su collar de palabras.
Piensa intentar no caer en su lavado de mente pero llora, porque es consciente de que al final no serviría de nada.

---------------------------

Jeje, me tomo un hueco para promocionar...
Hay un pequeño taller de escritura, en un no tan pequeño foro, que se esta consumiendo en soledad de integrantes... si alguno kiere unirsenos busque en mi perfil donde dice "Contacto" cliquee y comuniquemelo... no subo el link aca, por que quizas tal vez, no se puede...
Flow25 de junio de 2008

Más de Flow

Chat