TusTextos

El Miedo Sólo Sirve para Perderlo Todo.

Hoy he encontrado la ocasión perfecta. Y te preguntarás porqué. Tranquilo, lo mismo me pregunto yo. Ya no creo en el amor, en ese pleno amor. Lleno de vivencias y momentos que unen a dos personas toda la vida. Se crean errores, fallos cometidos, millones de preguntas sin respuesta... ¿Y quién te las responde?, nadie. Porque a nadie le importa. Todo el mundo rompe, destruye, quiebra a cada paso que da un corazón y a nadie le importa. Y es hoy cuando me he dado cuenta del miedo. El miedo tan inmenso que llevo dentro a enamorarme de lo prohibido, de lo inadecuado, de lo irreal. Estoy manejando la teoría de un amor pasado, mezclado con un amor presente y un futuro en el que no veo amor.
Un amor pasado que se basa en los arrepentimientos de lo que fue y no pudo ser. Lleno de cariño, recuerdos y planes de futuro rotos.
Un amor presente, cobarde y lleno de "peros". Con esa costumbre mía de esperarle y esa manía suya de salir corriendo.
¿Que hago ahora? ¿Donde busco el manual para saber como actuar a cada instante? Porque parece que cada paso tiene que estar medido, cada respuesta, cada te quiero. Porque nadie es capaz de valorar lo que tiene a su lado hasta que ve que esta tan lejos que es inalcanzable.
Y ya no quiero tener más miedo. Porque el miedo sólo sirve para perderlo todo.
Foreveryoung22 de enero de 2015

Más de Foreveryoung

Chat