TusTextos

Mi Paraíso

Quizás algún día nuestros caminos se separen o quizás estaremos juntos toda la vida... Pero de algo si estoy segura. Puede venir el Tsunami más grande del mundo, puedo perder la memoria, tener un accidente y no recordar nada. Que yo nunca me olvidaré de ti.
Contigo aprendí amar, aprendí a ser yo. Y cada día me levanto con millones de metas por cumplir. Y repasando una por una me he dado cuenta de que en todas estas tu.
Lo siento por mi miedo, mi miedo a perdernos... A que algo tan grande que hemos construido de repente se derrumbe... Porque no podría evitar volver una y otra vez al principio.
Me he dado cuenta de que tu calor es mi mejor abrigo. Que solo con darme la mano y apoyarme en tu pecho puedo sentir que estoy en casa. Me he dado cuenta de que mi color favorito es el verde des tus ojos y esa forma que hay dentro de ellos que jamás me cansaré de mirar. Me he dado cuenta de que tu espalda es mi paraíso. Estoy enamorada de tu manera de sonreírme. De tu manera de cuidarme y protegerme. Estoy enamorada de cada detalle. De cada beso, de cada caricia... De como soñamos despiertos con el futuro y como queremos recorrernos el mundo juntos...
No podría olvidarme de ti... Porque en cada película, en cada libro, en cada frase, en cada verso, en cada imagen, EN MI VIDA. Estas tú. Y me he dado cuenta de que me he enamorado de verdad, de que tengo tantas cosas en la mente por hacer juntos, tantos sueños contigo, tantas metas... Que espero que me baste una vida para cumplir cada una de ellas.
Te quiero.
Foreveryoung20 de noviembre de 2013

Más de Foreveryoung

Chat