TusTextos

En Aquel Rincón

Durante unos instantes demasiado fugaces fuimos los reyes del mundo entero. Nos convertimos en el mundo del otro. Nos queríamos a ratos, nos gritábamos y vivíamos intensamente cada segundo, desgarrándonos el alma. Nunca pensé que se terminaría todo en lo que dura un pestañeo leve de ojos, un bostezo matutino de un lunes a las siete, una estrella que vuela sin dar tiempo a formular un deseo coherente. Se nos olvidó que nos queríamos. Se te olvidó que prometimos un "para siempre" que ha quedado ahora obsoleto en aquel rincón de tu habitación.

De mi blog:
http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139628 de abril de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Es bonito. ..ir sacando y ir cediendo espacio a la paz y tranquilidad...pero aceptando y viendo....viviendo momentos de cariño...paz..y amor...y sintiéndolos...atraves de tus palabras...se siente una relajación ....y una buena...ya relacion entre tu corazón....y todo ese tiempo pasado...ayer... mañana....hoy....siempre somos uno con todo eso...muy bonito tu escrito...y agradezco todas las personas y palabras que hablan con el corazón.....abrazos y felicidad siempre...

    28/04/14 07:04

  • Foryou1396

    Un abrazo muy fuerte, Mateo!

    28/04/14 09:04

  • Luia

    Aceptar... (el tiempo hace lo suyo).

    Cariños
    lu

    30/04/14 12:04

  • Foryou1396

    Esa es la clave. Un beso, Luia :)

    30/04/14 10:04

Más de Foryou1396

Chat