TusTextos

La Persona Más Importante de tu Vida Tienes que Ser Tú

La persona más importante en tu vida tienes que ser tú, pequeña. Cuando crezcas, y quieras maquillarte para parecer mayor, y pongas tus ojos verdes sobre alguien, recuerda que tú vales más que cualquier otra cosa en el mundo. No quiero asustarte, mi niña, pero en el mundo adulto, ése que hay ahí fuera esperándote, hay personas que te harán daño. Es inevitable. Pero no trataré de protegerte, porque en esta vida es fundamental sufrir. Te hace aprender, ¿sabes, cielo? Yo he sufrido mucho. Y aún me quedan muchas cosas por aprender. Imagínate a ti, princesita. El futuro te aguarda lleno de promesas. No tengas miedo. Mamá y papá estarán siempre a tu lado para ayudarte a asimilar los golpes y para celebrar contigo las victorias. Ahora solo sé feliz hasta que llegue ese momento, y continúa siéndolo después tanto como puedas. Pero no te olvides de lo que te he dicho, preciosa, porque fue lo que mi padre me dijo una vez: la persona más importante en tu vida has de ser tú.


De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139623 de abril de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Estoy de acuerdo contigo...sabes...?...esa es la actitud...pero no empezamos a trabajar en ella hasta que intuitivamente.....algo nos pasa y nos daña...pero no daña de verdad...no se ven heridas....no hay traumas....pero. atraves de tus ojos...se refleja el daño en tu corazón...y atraves de tus letras y palabras....se siente como te sientes tu...hoy aquí...en esta reflexion tuya veo una recuperación...una fuerza y entrega hacia ti...que no veía antes...pero es que antes estabas con lo opuesto...con la debilidad y el dolor...ahora eso sigue ahí...pero en tu corazon aún estaban las sabías palabras de AMOR de tu padre....cuanto nos ayudarán siempre....y cuanto ayudaremos cuando seamos....o en mi caso...cuando ya se es padre de un bello adolescente....sigue viviendo...y confiando en ti....Hay heridas que dejan huella...y hay aprendizajes que curan y sanan...y ayudan a seguir adelante...teniendo aún las ganas de vivir y continuar aqui....escuchando a Michael Jackson....hiiiiiji! Auuuuuu!..me ha gustado muuuuuuuuuchoooooooo tu texto...y no me extraña que le gustes y haya otras personas auténticas como tu que exaltan....expresan y sienten el amor tal y como es...amor....ahora toca amor hacia ti.....y pensar en ti....cada día un poco ...un poco..un poco...para al final ser un todo para ti...gracias....feliz vida....feliz cuidados para ti...cuidate y se muy feliz....ya verás todo se arregla ...y volverás a ser tú...más en ti...

    24/04/14 12:04

  • Foryou1396

    Muchísimas gracias, Mateo! Suerte a ti también, y a ser fuertes se ha dicho!
    Un beso:)

    24/04/14 05:04

Más de Foryou1396

Chat