TusTextos

Lo Mismo que Viene, Se Va

El tiempo siempre estará ahí, esperando el momento adecuado de decirte: "Eh, tú. Sí, sí, tú. Mira" y enseñarte lo que perdiste y lo que no valoraste como merecía. Es así de fastidioso.
No intentes girarle la cara amigo, porque no, no te servirá de nada. El tiempo siempre encuentra una manera de hacerte ver tus errores y obligarte a aprender de ellos.
¿Sabes? Te lo digo desde los ecos de la experiencia. No te arrepientas de haber sufrido por amor. El amor no es amar sin medida, es sufrir sin medida, porque cuando sufres, cuando duele, es porque te importa, y si te importa, merece la pena.
Cuando estés con alguien y de pronto te entre la más mínima duda no hagas caso a los que dicen que es que no amas, que si amases no dudarías, no. No tienen razón. Amar tiene riesgos y a veces, los seres humanos tememos esos "peligros", pero son tan excitantes, tan preciosos... no has de perdértelos por simple miedo.
No puedo jurarte que no fallarás, que no te harás daño... de hecho, lo más probable es que sí, que te caigas, que aparezcan nuevas heridas en tu pecho... de eso se trata amar.
¿Que el amor de otra persona hacia ti se acaba? No seas egoísta y déjalo marchar. Si tú quisieras alejarte no querrías que te retuvieran... pues no retengas tú a los demás. Cada persona es un ente individual, no le quites su derecho a la libertad.
Sé que duele... Créeme, lo sé mejor que nadie, pero si de verdad lo estimas, lo dejarás irse y prosperar, que cree su propio camino lleno de felicidad. Sí. Eso es lo que debes hacer.
Amar es demasiado complicado y subjetivo como para que nadie hable a la ligera sobre ello. Ni siquiera yo tengo derecho a opinar tan anchamente sobre un sentimiento tan grandioso.
Pero es algo universal. Sí, sé que hay veces, sobretodo cuando nos rompen el corazón, en que creemos que esas cosas sólo nos suceden a nosotros, pero no. No erréis de esa forma. Todos sentimos y sentiremos amor en nuestras vidas.
Así que, resumiendo, aprovechad cada instante del amor que os acompaña día a día. No me refiero sólo al amor romántico, sino amad a vuestros padres y sentid el amor que os tienen, amad a vuestros hermanos y hermanas, a vuestro amigo, a vuestro perro, a todas esas personas que hacen de vuestra vida un lugar en el que vale la pena estar. Aprovechad, porque lo mismo que viene, se va. Y no suele avisar.

Extraído de mi blog: http://lacoqupi.blogspot.com.es/
Foryou139604 de junio de 2012

6 Comentarios

  • Lumino

    Aunque jovencita, demuestras tener sentido común y verdadera experiencia adquirida. Te expresas muy bien, enhorabuena. Saludos

    04/06/12 08:06

  • Foryou1396

    Muchas gracias! Saludos

    04/06/12 09:06

  • Davidlg

    jajajjajaja ya suenas como yo... =P eso sí que no es bueno jejeje

    Es broma, a pesar de todo lo que puedas suceder, ya te leo diferente. Espero que pronto las cosas cambien para ambos (que yo tampoco ando muy bien) y que podamos recordar esto como una anécdota graciosa. =)

    saludos amiga!

    05/06/12 05:06

  • Foryou1396

    Yo también lo espero, David. Y si puedo ayudarte en algo dímelo :)
    Saludos y suerte!

    05/06/12 08:06

  • Leti123

    Me encanta :D muy buen texto :P

    28/06/12 08:06

  • Foryou1396

    Gracias! Me alegro que te haya gustado

    28/06/12 09:06

Más de Foryou1396

Chat