TusTextos

Me Pregunto

Solo tenemos una vida por delante, y odio pensar que no la viviremos juntos. Me gustaría tachar con Típpex todo aquello en lo que fallé contigo y volver atrás para sentir tu olor de nuevo en mis manos. Cada frase o canción que escucho, cada libro que leo, todo lo que veo, cada segundo...me lleva a ti. Todo. Me pregunto si extrañarás mis mensajes de "buenos días" y de "buenas noches", si al pasar por delante de mi casa notarás el vacío que quedó al marcharme. Me pregunto si buscas mi recuerdo en los brazos del oso que te regalé o si entre las páginas de los libros que te di me echas en falta. Me pregunto si esperas cada martes y cada jueves el sonido del timbre de tu casa o esos mensajes que te llegaban mientras entrenabas. Me pregunto si repasarás mentalmente la última vez que nos vimos y te arrepientes de no haberme retenido tal como me arrepiento de haberte dejado ir.
Foryou139627 de mayo de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Son unos pensamientos y sentimientos muy sinceros y desde el corazón los que aquí has escrito....se nota y se siente una pazy una calma....reflexionas muy bien sobre todo lo que sientes....ánimo...espero todo se arregle y vaya de la mejor forma posible para ti...en la vida todo ocurre por algo...y seguro que no está todo perdido....un abrazo....y te deseo mucha suerte.... B-) gracias por compartir tus sentimientos....

    27/05/14 11:05

  • Foryou1396

    Gracias, Mateo! Un abrazo!

    27/05/14 07:05

Más de Foryou1396

Chat