TusTextos

No Lo Vi Venir

No lo vi venir. No sé cómo pasó.

Cuando me quise dar cuenta las piezas del puzle habían encajado y mi mundo volvía a ser feliz.

Es verdad que la vida da muchas vueltas, que nada es lo que parece y que el amor viene a ti cuando dejas de buscarlo.

Es en ése momento cuando la media naranja que creías exprimida aparece y lo trastorna todo.

Y llena tu vida de colores intensos, llevándose el gris lejos, muy lejos.

Las canciones cobran sentido, y ya no te hacen llorar, sinó que te hacen sonreír.

Te das cuenta que unos números lo significan todo, marcan la diferencia, te cambian.

Y vuelves a sonreír, y todo está perfectamente bien, en orden, de forma natural y permanente.

Ya no te importa el "qué dirán", sólo te importa esa persona; que se mueve y se coloca en el centro de tu existir.

Y ya no lloras, porque...¡No hay ganas! Y todo gira conforme al orden natural de las cosas.

No te importa no dormir por las noches por estar junto a ese ser que amas.

Nada malo importa cuando estás junto a esa persona que le da sentido a todo...

Y es en ése momento cuando ves que eres feliz...
Foryou139630 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Singeringen

    Muy bonito, siempre me gusta leer cada cosa que escribes ya que cada cosa es algo hermoso.

    30/01/12 04:01

  • Foryou1396

    Ohhh Muchísimas Gracias Singeringen :D
    Me alegro mucho que te guste lo que escribo!
    Saludos!

    30/01/12 04:01

Más de Foryou1396

Chat