TusTextos

Va que Se que Te Gusta ;)

Ya sé porque te e eliminado del tuenti i de mi vida, porqué he estado detrás de ti como un tonto i para ser sinceros mi perra me demuestra más atención jaja pero bueno este no es el caso. el caso que ya no hay nada hacia ti ni lo habrá nunca, he perdido tanto contigo que no me e dado cuenta de que tengo a una chica que no le llegas ni a la suela del zapato que me a esperado 2 años i aun sigue esperándome, que ella sí que este ansiosa de hablar conmigo i de verme, que si que le importe lo que haga i deje de hacer, que sí que me haga mas caso que mi perra jaja creo que tú no eres única solo eres una mas i que la única sea ella, la que salgo del pasillo del instituto en los cambios de clase i que me mire i cuando la veo aparta la mirada eso me encanta, que busque una escusa solo para hablar conmigo i decirle que no busque escusas, que hable conmigo que no muerdo. Me equivoque contigo no debería haber empezado nada pero ahora ya estoy bien, me he dado cuenta que el que ha perdido algo eres tú no yo i se que te ira mal todo lo que te propongas acabaras siendo como todas i hazme caso a ti nadie te esperara ni 1 mes por eso se que serás infeliz por mucho que pongas esa cara de felicidad pero bueno yo tengo que esperar un año o dos para acabar el instituto e irme a buscar a la que verdad quiero que este conmigo día i noche no sé si me esperara o no pero si me espera are que sea la chica más feliz del mundo porque ella sí que es única i se lo merece todo.

PD : Follate a muchos ;) ya tu sabes mami jajajajaja que te peten :D

_________________________
I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me
Franmartinez12 de febrero de 2012

Más de Franmartinez

Chat