TusTextos

Déjame Perderme..

El mar se encuentra en calma pero no hay viento suficiente.
Solo el sonido de un bote al navegar, rasga el silencio en el agua tan temprano. Y la vista naufragada puesta en el horizonte de un marinero sin rumbo ni estrellas.
Algo le sucedió entre Enero y Junio que desapercibida su mirada aconteció un instante a tierra. Se giro sobre si mismo convertido en el mismo diablo. Sin pretensiones de volver nunca y de no mirar atrás. Ahora, viaja despacio hasta el final del abismo.

Que le hizo echarse a la mar sin armarse de reservas y víveres? Y a tanta prisa?
De donde sacó la valentía de enfrentarse así de desnudo a la madre naturaleza?
Quizás ha sido el miedo lo que le ha dado la valentía necesaria y el poder de convicción necesario para no echarse nunca mas atrás. Pero, porque?

Dejándose entrever el amanecer del sol, un rayo de luz comienza a manchar su rostro ultrajado y frío.
Y la claridad del día deja ver como flotan diamantes en el agua.
Como el habla de las olas se convierte en melodía y en perfecta armonía para navegar.
Apoderado de asombro como si de una pesadilla despertase, y solo un instante, duda de estar donde está e inspira un último suspiro. De nada sirvió… Ahora viaja despacio hasta el final del abismo.
Franyender15 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Franyender!... tu poema es como una metáfora, de lo pudo ocurrir en una relación... con lo de arriesgarse sin suficiente provisión!... al parecer la vida es un constante riesgo entre la búsqueda de la propia vida... Buen poema amigo! Abrazos!

    19/02/12 10:02

  • Buitrago

    Interesante texto, me ha gustado
    saludos

    Antonio

    27/04/12 03:04

Más de Franyender

Chat