TusTextos

¿que es la Vida?

¿Que es la vida?
Amados míos, una pregunta interesante, para mentes inquietas y corazones desdichados.
La vida es amor y odio, la vida es risa y llanto, la vida es pasión y aburrimiento.
La vida, almas bellas, es una balanza donde pocas veces esta equilibrada, donde pocas veces reina estable. Siempre pesa más de un lado o del otro. Siempre hay más odio que amor o viceversa.
¿Porque sucede esto? ¿Porque el trajín de tanto sentimiento?¿Porque no hay solo paz en el mundo?¿Porque no tenemos la vida que deseamos? ¿Porque.....
La vida, amados valientes. Es un libro donde en cada pagina hay una historia verdadera, llena de inquietudes, sentimientos, aficiones y amor.
Si! amados, porque la vida es bella, alada y dulce. Lo que ocurre que los seres la ensucian con odio, avaricia y desamor.
En estos momentos de evolución, hemos de ser conscientes de nuestra vida, de nuestro libro. Si vibramos todos al unisono, la vida se tornará luminosa, bella y hermosa.
Pero si por el contrario,decidimos escribir las paginas de nuestra vida, con la sangre del prójimo, nunca seremos felices. Ni nosotros, ni el mundo.
La vida es una burbuja de jabón, frágil, hermosa, ligera. Que a veces, se rompe antes de tiempo y otras perdura en el cielo del redentor.
La vida es un libro, donde tu has de escribir como quieras y con quien quieras vivir lo. Escribe lo, pon el alma en ello.
Te costará decidir,pues la vida son constantes decisiones. la vida es un Si o No, un Hola y un Adiós.
Pero, todo libro tiene su final, que puede ser magnifico, si la vida ha sido pletórica. O puede ser cruel, si la vida ha sido nefasta.
Elevemos la consciencia, ayudemos al prójimo, para que su libro tenga el mejor final de todos, el de la Paz y el Amor.
Gala
Gala27 de junio de 2017

Más de Gala

Chat