TusTextos

La Vida

Eso es lo que cada mañana miles de personas nos preguntamos,¿Qué es la vida? Para mí la vida no tiene sentido,es un nacer para morir,es como empezar un trabajo sin acabarlo ya que no sabes cómo ni cuándo va a suceder.Es conocer a gente por el transcurro de la vida,ilusionarte con la gente hasta que un día intentas abrir los ojos y no puedes y ahí te das cuenta de que ha terminado, todo lo que un día empezaste.
Ahora me doy cuenta porque los niños pequeños son tan inocentes ya que no saben qué es lo que van a pasar y lo que están viviendo. En el camino puedes encontrar cosas buenas y cosas malas,cosas que te hagan reír hasta no poder más y cosas que te amarguen y te hagan llorar. Pero tienes que pensar que si has nacido y estás aquí es por algo.
Aunque yo pienso que no tiene sentido vivir,hay que vivir y sentir cada momento. La vida son dos días de los que hay que aprovecharlos.
Gemamuerte04 de junio de 2011

3 Comentarios

  • Lyli

    Claro que sí, la vida es demasiado corta hay que vivirla a tope..
    Aunque nos sintamos hundidos tenemos que seguir hacia adelante por que aunque estés mal, no siempre estarás así. Un beso! :)

    07/06/11 03:06

  • Gemamuerte

    :)

    07/06/11 04:06

  • Sinchan

    Yo también creo que hay que vivir cada momento de la vida, pero quiero también pensar que estoy aquí para algo aunque al final moriré sin haberlo entendido.

    07/06/11 07:06

Más de Gemamuerte

Chat