TusTextos

Me Encontre...

Y me encontre ahi en medio de la multitud, neutra, en silencio, mientras todos parecian ir muy de prisa..
LLevaba un cigarro a medias y un cafe de un local cualquiera y en mi mente pensaba "tienes mas vicios que amigos" algo parecido a una sonrisa forzada intentaba formarse durante unos pocos segundos; hasta que logro llamar mi atencion una mujer que parecia perdida en ese lugar, confundida, como con ganas de ir despacio en tanta prisa, mi mente volvio hablarme "has algo, camina".. comenzaban a caer algunas gotas de lluvia, trate de caminar en direccion hacia la mujer que habia notado, pero pude reaccionar al darme cuenta de que no era mas que mi reflejo borroso en un cristal...
Genrouxs22 de diciembre de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Voltereta

    A veces las multitudes son el mejor lugar para desaparecer y encontrarse con uno mismo. Me gusta mucho tu forma de narrar, es muy original e impactante.

    Un saludo.

    23/12/15 09:12

  • Genrouxs

    mil gracias y la verdad si, es bueno estar ahi entre esa multitud en la que absolutamente nadie sabe que estas!

    27/12/15 08:12

  • Indigo

    Una lectura interesante, y el desarrollo del texto muy bien llevado.

    Saludos.

    02/01/16 12:01

Más de Genrouxs

Chat