TusTextos

La Vida Sin Ti

La vida sin ti se parece a la vida contigo solo que con tu ausencia.. La felicidad sigue intacta porque tal como me dijiste un día "me enseñaste a vivir cuando no estas"
Mi teléfono suena menos por tus llamadas o msjs por ende la batería dura mas horas..
La vida sin ti se parece a la vida contigo, pero sin ti..
La vida sin ti ha vuelto a ser bastante para mi, tengo mas tiempo para dormir y me concentro mas en las cosas aunque ocasionalmente extraño (como se extraña por costumbre) el contacto contigo...
La vida sin ti es hermosa porque hermosa la vida es...
La vida sin ti no es mejor ni es peor, solo es diferente, es otra cosa, otro mundo, no hay comparación
La vida sin ti es como era antes de ti, mas soledad de lo habitual sin la sensación de sentirme responsable por el corazón de alguien pero con ese vacío existencial que nos da el no pertenecer a ninguna cosa..
No se que pasara en el futuro, ahora será más fácil encontrarte, la desconfianza y desconocimiento de hace unos años ya no esta mas porque ahora te conozco y me conoces..
No se cuanto tiempo pase o si el tiempo pasara de lo que a mi no me cabe la menor duda es que tu y yo tenemos cosas pendientes por hacer y resolver y debemos hacerlo..
Quizá en un año o diez años o una semana me des sorpresas, talvez ya no me recuerdes o estés enojada de por vida y ya no quieras conversar conmigo, no se trata de que "Me Esperes" ni nada de eso, se trata de ordenar la vida, los sentimientos y las sensaciones, se trata de crecer..
Quizás mañana te llame, o en un año, en unos meses o algunas semanas mas (o en unos minutos) talvez nunca lo vuelva hacer, no se, no importa...
La vida sin ti es como era antes de ti..
no me fui..
me quede contigo..
cuídame
Genrouxss02 de julio de 2021

Más de Genrouxss

Chat