TusTextos

Una Escena de Frente (cuento Corto)

Quejido de perro... entre las paredes altísimas del callejón... lo escucho como un recuerdo, es decir lejos, ve lo lejano más no tanto, sus patas sucias y al caminar un recuerdo egoísta de gruñidos; en lo viejo estaba la verdad, porque en lo viejo estaba el futuro, esto no es más que despojo... Estamos en el, nos vemos en el, como se ha podido profetizar un poco en su tiempo. Recostado apenas, tenso, algunos papeles sucios que flotan sin saber porque y amedrentan los lados y el horizonte demoledor que no quiero explicar, algo me brota de dentro, viendo lo negro yo, y brota y vomita: quejido de perro... largo quejido de perro...
Gentio07 de marzo de 2012

5 Comentarios

  • Libelle

    Me gusto solo comentarte una,cosilla veno lo,lejano besos

    08/03/12 05:03

  • Gentio

    Gracias libelle por avisar del error un saludo :)

    08/03/12 06:03

  • Buitrago

    Me ha gustado
    un saludo

    Antonio

    08/03/12 10:03

  • Asun

    Un relato corto enigmático, si es tal como se lee, es una escena de ciudad, un callejón oscuro y sucio y un perro viejo, revolviendo entre medias. Si es metafórico, será que nuestra vida parece a veces ese callejón y nosotros el pobre perro perdido?
    Tiene como ves varias lecturas.
    Besos.

    09/03/12 05:03

  • Gentio

    Todo, se cruza demasiado como para justificar algo de lo que escribo. Agradezco.

    09/03/12 09:03

Más de Gentio

Chat