TusTextos

Para Tí Con Desprecio



-Porque desperté y sentía el frío en mis pies, una garganta seca, que aún proclama tu nombre y este dolor inmenso que dejo tu partida.

¿Cómo empezar está carta?, como decirle a la persona de la cual me enamore que odio todo su ser, que odio su risa, que odio sus ojos cuando se ríe y se hacen pequeños, odio sus dientes tan característicos, odio sus labios, odio su manera hermosa de ver el mundo y odio su optimismo ante cualquier situación, detesto su exceso de confianza y autoestima de la cual quede perdido, en pocas palabras ahora detesto su esencia, como es posible que de estar en la cima, con sentimientos de prosperidad y abundancia, con esperanza de amor, aparecieron señales mal confundidas, dejándome en este pozo oscuro y sin salida, en el cual me hundo lentamente.
Porque me aferro a lo imaginario, a lo imposible, lo peor&.. aunque diga que no, sigo mas que enamorado, me vi de tal forma a esa fantasía que la creí real por un momento, la sentí y la disfrute, pero al instante de ver la realidad todo se derrumba. Anhelo tanto escapar de ti, llegue a este punto en donde yo no vivo para mi, eres lo primero que pienso al despertar, y lo último que pienso al dormir, los recuerdos me mantienen cautivo, esperando algo que jamás podría llegar a pasar, aguardando el día en que dirás te quiero, me equivoque.
Pero y si ese día jamás llega?, y si toda esta esperanza es inútil?. Porque al tratar de tomar un poco el control de la situación, haciéndote ver el daño que me haces, me reviertes las cosas, y yo soy quien termina pidiendo perdón.
¿Cómo hacer para que no seas una constante en mi despertar, como hacerle para que al momento de abrir los ojos no surja de entre los recuerdos y vestigios de momentos vividos tu rostro, un rostro reconstruido que ya no conozco más, un rostro el cual solo veo ahora lleno de mentiras y orgullo. Porque ahora vengo y me enteró de que tu lengua suelta lo que tu pobre corazón no quiere aceptar. Porque golpear cosas no es suficiente para sacar todo esto que tengo guardado, mis manos demuestran los vestigios de tu poca capacidad de amar. Porque cada cosa que escribo comienza con un ¿Cómo es esto posible?, ¿Cómo sacar todo esto que tengo dentro?, ¿Cómo explicarte?, en las cuales se denota un patrón, la palabra ¿Cómo?, y es que todo fue tan fugaz, tan efímero que mi cabeza no se acostumbra a tu ausencia, trata de aferrarse a ti de tal manera que parece que vivieras dentro de mi, y es que es donde vienen las interrogantes, las dudas existenciales, pero solo una transciende sobre el resto, ¿Cómo pudiste olvidarte de mi tan fácil?.
Solo queda la resignación, aceptar que no me amas y quizás nunca lo hiciste, que estás con otra persona, que me vuelvo loco pensando en cuales fueron los motivos que te llevaron a eso, que me lastima como no tienes una idea ver lo feliz que puedes llegar a ser sin mi, ver como disfrutas la compañía de alguien mas, que yo pronto solo seré un recuerdo, una experiencia mas de la cual por el momento hablas con indiferencia y crueldad.

Geracroft07 de febrero de 2017

Más de Geracroft

Chat