TusTextos

La Felicidad de Vuelta.

Y te despiertas un día, y entonces lo sabes. Sabes que ese dolor que ha estado ahí durante tanto tiempo se ha ido. Vuelven las esperanzas, los sueños y la felicidad. Esos sueños que se habían ido por el miedo y el dolor, vuelven con más fuerza que nunca para ser cumplidos. Todos esos años de dolor, sí, han servido para aprender, pero también se tiene que apartar el dolor. Vivir con lo aprendido, sabiendo que el dolor volverá pero solo para aprender más.
Empiezas a ver que las pequeñas cosas hacen los grandes recuerdos, pero que las grandes cosas a veces pueden hacer los grandes recuerdos también. Disfrutas de la vida, de la felicidad, de la persona que hizo posible que estuvieses en este mundo, de todo. Porque al fin y al cabo la vida es eso, una montaña rusa de dolor y felicidad.
Ginnypotter10 de julio de 2014

1 Comentarios

  • Nukh

    Cuando experimentas algún tipo de duelo y parece que la oscuridad nubla el sol sin remisión, leer textos como este te permite mantener izada la enseña de la esperanza. Seguimos avanzando hacia ese amanecer, y ojalá la felicidad lo sepa :)
    Gracias por compartirlo.

    11/07/14 11:07

Más de Ginnypotter

Chat