TusTextos

Ma!

Solo decirte que a pesar de que las ultimas semanas han sido raras, ya que ni hablabamos, ni nos vemos… que no me importa, porque hoy ya son 7 meses que llevo a tu lado, que para mi, eres lo mas importante que tengo, y que no me gustaria perderte nunca, que cada uno de estos 7 meses contigo ha sido diferente, porque contigo nada es igual.
Que te quiero muchiisimo, y pese a no habernos visto este verano quiero decir que si por mi hubiera sido hubiera estado a tu lado desde el primer minuto hasta el ultimo de este año, del siguiente, y hasta la muerte, porque no he conocido a nadie como tu, que ahora solo deseo que todo vuelva a ser como lo era antes, cuando no podiamos dejar de chatear el uno con el otro, y de saber como estabamos, pero que si no se puede se intentara, porque por ti voy a luchar a muerte, y hare lo que sea para que eso deje de ser un sueño para volver a la realidad.
Y bueno… eso… que ya son 6 meses juntos y que no me gustaria, por nada en este mundo, que la suma de las horas a tu lado dejara de contar algun dia.
Tequieromuchiisimoma, y siempre voy a estar a tu lado para lo que quieras(L).!
Gorka22 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Oscar4268

    buen escrito me gusto
    un saludo

    23/10/12 06:10

  • Gorka

    Graciass jaja

    27/10/12 01:10

Más de Gorka

Chat