TusTextos

De Alquel Niño.

Haber encontrado al amor de mi vida es sin duda lo peor y lo mejor que me podia aber pasado.Yo por ese niño e sufrido mucho,me e tirado largas horas llorando,sin ningun motivo,simplemente para que me iciera caso.Me utiliza como le da la gana y yo siempre caigo no soy capaz de decirle que no.Y esque es sin duda el niño con mas defectos de la historia,pero es sin duda el mas perfecto... Pero que coño digo? Es feo,tonto,subnormal,creido,borde,egocentrico,se cree mejor que los demas...Tiene todo lo malo,pero yo sin embargo lo quiero como el primer dia.Porque por unos meses me izo ser la persona mas feliz del universo.Y aunque aora me aga ser la mas infeliz lo sigo queriendo.Y mis amigos me preguntan: tia como puedes seguir queriendole despues de lo que te a echo,y yo simplemente les digo: Porque cuando me gusta una persona me gusta de veras.Aunque cueste creerlo me estoy olvidando de el,pero me esta costando lo que no esta escrito.Porque yo estoy enamorada del niño que conoci en septiembre,de ese que me acia reir y me acia sentirme la niña mas feliz que existe.Ahora a cambiado,pero yo sigo esperando a que el niño que conoci,me mire y me diga simplemente lo que yo tanto tiempo e esperado oir, simplemente quiero que me diga tequiero.
Granpersonita26 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Tuky

    en la situacion en la que me encuentro ahora mismo estoy me ha llegado.He llorado. Un saludo

    26/05/11 07:05

  • Granpersonita

    Graaaaacias(:

    27/05/11 04:05

Más de Granpersonita

Chat