TusTextos

Yo Soy Yo y Mis Consecuencias, tu Eres Tú y Tus Caprichos.

Si dices que me quieres, me ilusionas.Si dices que no, me entristeces, pero aunque se que me quieres, no debo confiarme.Y el echo de que ahora no te tenga, hace que el temor se apodere de mi, y me entre el miedo de perderte.Si me voy, dices que me echarás de menos, pero si me quedo no notarás falta de mi, y yo quiero que me extrañes, que te afecte mi ausencia, para que te des cuenta, de que 'no sabías lo que tenías hasta que lo perdiste'.No, las cosas tampoco son así, yo no voy a hacerte daño, ni quiero, además tampoco puedo, es algo que mi instinto no me permite hacer, sabes que si tu estás herido también lo estoy yo.Como toda persona después de dar algo, espera una reacción, un recibir, en cambio de ti eso no puede venir, pero igualmente sigues siendo perfecto ¿no? Anda, tu puedes equivocarte, pero seguimos perdonándote, yo me equivoco y ni siquiera pidiendo perdón aceptas mis disculpas, las cosas se miran desde diferentes puntos de vista, de otra manera, pero no se actua diferente a una persona que te lo ha dado todo, frente a otra que no te ha sabido dar ni la mitad de lo que yo te dí,y estoy dispuesta a seguir dándotelo, si con el tiempo me echas de menos, significa que te importaba de verdad.Sabes que me estoy muriendo de dolor y no te atreves ni a sacarme una puta sonrisa, así de claro.Tú sabrás lo que haces, no llegaré a ningún punto por qué dije que por ti hasta el fin, vuelvo a decirte; me he cansado, me he derrumbado, me he hartado, pero no he abandonado, 'quien la sigue la consigue', aunque no creo que en este caso, eso pase, dentro de un tiempo, serás tú el que llorarás, y me darás las gracias por todo esto.
Guanchuzri25 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Junquie

    muy buena se respira de buen modo ese sentimiento de nostalgia

    26/12/11 07:12

  • Guanchuzri

    Gracias cielo.

    29/12/11 01:12

Más de Guanchuzri

Chat