TusTextos

Desaparece Pero No Se Olvida.

Me gusta , me gusta mucho hacerlo. De niña lo solia hacer , cuando veia algo muy bonito dejaba de parpadear 10 segundos y lo miraba fijamente , despues cerraba los ojos fuerte y lo imaginaba en mi cabeza y decia en bajito nunca olvides este momento , nunca lo olvides..
Eran las seis de la tarde en pleno julio , el sol brillaba en sus ojos al sonrreir. No habia que ser muy listo para darse cuenta de que aquella chica sonrriente que paseaba por la calle en medio de tanta gente y hablando sin parar era feliz. Y derrepente alguien la tapo los ojos y ella se paro en seco ..¿ Os acordais de que sonrreia ? pues bien , ahora su sonrrisa se estiro el doble. Pronuncio el nombre de la persona que la tapaba los ojos alto y claro , sin dudar haciendo ese estupido jueguecito del " ¿ quien soy ? ". Y antes de destaparles los ojos ya se le imagino , tan perfecto como siempre . Y le vio , hay parado enfrente de ella sonrriendo con sus ojos verdes al sol y su pelo revuelto por el aire y entonces ..volvio a ser una niña, cerro los ojos y repitio , nunca olvides este momento pero sus pensamientos fueron interrumpidos por algo que cubria sus labios , la beso ... ¿ como algo asi puede encajar a la perfeccion ? Como ves no lo he olvidado.
Hablemosdeamor15 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Lis

    ¿ como olvidar ese magico momento? lindas lineas...

    saludos desd la luz: hablemos de amor

    15/01/11 01:01

  • Hablemosdeamor

    Gracias Lis :)

    15/01/11 03:01

  • Nadaesimposible

    buen texto :)

    18/01/11 08:01

  • Labiosrojos

    que relindo lo que dicess en vostros textos

    22/01/11 08:01

Más de Hablemosdeamor

Chat