TusTextos

Es El , Callaros !

Ya era algo de costumbre , solo te limitabas a decir EL y todos te entendian . ¿Porque actuaban como si nunca hubiera habido un puto sms , un resoplido , una mirada ? Yo le habia besado debajao de aquel arbol , yo le habia tocado , sentido , QUERIDO JODER ¿Esque nadie se daba cuenta de que el tambien ? Bueno a su forma supongo y en sus condiciones , pero yo se que me queria tal vez por las noches en vela al telfono , o por los dias con ganas de verme , os juro que yo lo sentia asi. El formaba parte de mi , y es verdad que si viniera con su sonrrisa , su puta sonrrisa que me encanta , y me dijera lo que me decia siempre : " Maria cariño vamonos " lo dejaba todo y si os lo digo asi , me acojona que sea tan jodidamente facil como eso. La vida es asi , esta llena de momentos unicos , es la persona la que los hace asi , a menudo intentamos remplazar a las personas cuando se van , para intentar volver a vivir esos momentos y sentir las mismas cosas , pero .. es inutil , porque incluso ahora este momento , mientras escribo esto , es unico , jamas volvere a vivirlo , asi que hay que disfrutar de todos los momentos de esta estupida y perfecta vida.Y si hechas d emenos uno y lo unico que quieres es volver a vivirlo con aquella persona piensa que no , que ese fue unico , y que ya vendra otra circunstancia que te llene igual o mas incluso.Y asi estoy , disfruto del momento gracias a ti que me enseñaste esto.Querido amigo no te guardo rencor y a vosotros os digo que no teneis ni idea de lo que se siente y que me hagais caso ocuparos de vuestros momentos porque son totalmente maravillosos y irremplazables.

ATENTAMENTE : nunca tuya , nunca vuestra.
Hablemosdeamor30 de enero de 2011

Más de Hablemosdeamor

Chat