TusTextos

Imprescindible

¿Que es lo que tendrás tu que no tengan los demás? No se, solo que me encantas. Por que desde que te conozco mi vida cambiado por completo. Primero eras un simple amigo, alguien que conoci de casualidad y con el que poco a poco fui entablando amistad, desde el primer dia que hablamos sabia que ibas a conventirte en alguien especial en mi vida y asi fue, hablamos dia tras dia, te veia bastantes veces en el instituto, los sabados o por la calle, simplemente me limitaba a saludarte y a dedicarte una sonrisa. Pero pasaban los dias y cada vez nuestras conversaciones eran mas largas e intentas, los dos queriamos vernos pero no sabiamos como decirlo, llevabamos mucho tiempo conociendonos por el ordenador y viendonos muy a menudo, pero nunca habiamos tenido una conversacion cara a cara. Yo primero no sabia que es lo que me estaba pasando, cuando hablaba contigo me sentia yo misma, libre.. cuando te veia me quedaba con ganas de más, te echaba hasta de menos, es una sensacion que no sabia muy bien cual era porque nunca antes la habia experimentado con nadie, hasta que me di cuenta de que me estabas empezando a gustar demasiado. Fue asi como quedamos ese dia de invierno en el que hacia mucho frio, pero al estar junto a ti estaba feliz, si, ese dia fui realmente feliz porque sucedio lo que llevaba esperando todos aquellos meses. Ha pasado mucho tiempo desde que estamos juntos, y aunque hayamos estado todos estos meses separados todo el amor que te tengo nunca se a ido en ningun momento porque es tan grande que supera todas las barreras.
Despues de todo te sigo queriendo como nunca y sigo confiando en ti, porque creo en ti y siempre lo seguire haciendo, puede que sea por el amor, no lo se, solo se que ahora que te tengo pienso aprovechar al maximo todo esto porque lo llevaba esperando todos estos meses atras.
Me encantaria que todo esto fuese para siempre y envejecer contigo porque eres el unico chico al que quiero y el unico que me a demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento, como llegaste tu a mi vida.
Llevo casi dos años enamorada de ti y afirmo que eres lo mejor que me ha pasado nunca, cada día que pasa me llenas más y me doy cuenta de que darte otra oportunidad ha sido la mejor decision que e tomado, porque cada día me vas demostrando muchas cosas y espero que lo sigas haciendo. No quiero que recordemos más el pasado, solo quiero recuperar cada momento perdido y hacer que todo el tiempo contigo sea el mejor.
No se como lo haces pero siempre me sacas una sonrisa, haces que me olvide de todo, siempre estas ahí cuando más lo necesito. Ni te imaginas cuanto te echado de menos en todo este tiempo, cuantas noches e llorado pensando en ti y recordando todas las cosas que emos pasado juntos, pero por fin se a cumplido este sueño, el sueño que hace unos meses atras veia imposible que sucederia, pero ahora me doy cuenta de que nada es imposible si de verdad quieres algo.
Voy a aprovechar cada minuto que me quede junto a ti. TE QUIERO
Happiness31 de agosto de 2011

Más de Happiness

Chat