TusTextos

No Quiero a Nadie Más que No Sea él.

Por que por mucho que nos enfademos cada dos por tres y siempre por tonterias, no te cambio por ningun otro, ¿entiendes? Solo te quiero a ti y te lo diré las veces que haga falta.
Probablemente para mucha gente lo que he hecho le parecerá una locura, volver contigo después de todo, pero no puedo evitarlo, ellos no saben lo muchísimo que te quiero, nadie puede llegar a entender todo lo que siento.
He conocido a muchos chicos meses atrás, ¿sabes? Y aunque pensaba que alguno podria llegar a igualarte, ninguno lo hacia.. ninguno tenia ese toque especial que tu tienes.
Tal vez me merezca algo mejor, tal vez hayan mil millones de tios mejores, tal vez.. pero no quiero a ninguno de ellos, porque para mi el mejor eres tu.
Pase lo que pase, digan lo que digan, siempre estaré a tu lado. Yo creo que un año no se olvida en dos dias y menos cuando quieres a alguien de verdad, por eso volvemos a estar juntos y esta vez quiero que sea de verdad.
Se que lo he pasado muy mal por ti, pero en eso de que en lo malo siempre hay algo bueno, me lo creo, porque todo este tiempo alejados a echo que volvamos con más ganas, que ya no queramos ni una discursion, porque queremos que todo esto vaya perfecto. ¿Sabes que te quiero mucho más que antes? Puede que los dos hayamos madurados más, antes siempre discutiamos por chiquilladas y todo era muy monotomo, pero ahora haces que cada dia que estoy contigo sea el mejor y que todos los momentos juntos sean buenos, sin ninguna bronca.
Voy a luchar porque esto no termine NUNCA, no te lo suelo decir muchas veces pero.. eres lo mejor que tengo, no lo olvides (L)
Happiness24 de octubre de 2011

Más de Happiness

Chat