TT
Fué Alguna Vez.. 03 de julio de 2009
por hastalaultimauva
Recorro cada calle y cada instante
y te pienso y te busco y te encuentro en mis sueños,
sé donde estás, pero no puedo..
Inconsciente caminando por algun lugar
en el que ayer estuvimos,
y es que esto es lo que siento
y nunca te lo conté.
Prefiero vivirlo a mi modo,
no quiero otra vez la crueldad, la mentira y la burla de la que ayer no pude escapar, porque al mirar tus ojos yo me imagino un mar.
Un mar limpio, sano, cálido y maravilloso, un mar en el que quiero sumergirme aunque sea peligroso entrar en el.
Pero no puedo, no es para mi...
Todo esto lo vivo sola y lo sé..
Entonces me refugio en otras manos, en otros labios, en otros cuerpos, que no son los que alguna vez marcaron mi piel y aunque quizás lo puedan hacer.. yo estoy, pero tampoco estoy.
No surge de lo más profundo, como alguna vez.
No es un fervor que me acompaña y me deja llevar, como alguna vez.
No es ese momento que pasa fugazmente pero te deja una estela de buen humor, que te dura día tras día hasta el proximo encuentro...

2 Comentarios

Entonces me refugio en otras manos, en otros labios, en otras cuerpos, que no son los que alguna vez marcaron mi piel y aunque quizás lo puedan hacer.. yo estoy, pero tampoco estoy.
No surge de lo más profundo, como alguna vez.

Cuando alguna vez se tiene la experiencia de un sentimiento profundo y puro, no se olvida, a pesar nuestro ... Y cualquier otra cosa no satisface ni ilusiona. Me ha gustado mucho tu texto, Hastalaultimauva. Bienvenida a TT, y un abrazo. Espero seguir leyéndote ...

03/07/09 04:07

Danae, muchas gracias. Me hace mucha ilusión que me hayas leído y que además pueda leer tus escritos. Es muy lindo que haya lugares de expresión.. Gracias por tu cálida bienvenida.. Te mando besitos..

03/07/09 07:07

Sigue leyendo a Hastalaultimauva arrow_downward

Saludos y Caricias
1099 lecturas, 0 comentarios
Un Sueño de Marzo
878 lecturas, 0 comentarios
La Distancia En Letras
859 lecturas, 1 comentarios
Fué Alguna Vez..
774 lecturas, 2 comentarios
Que Principe Azul?
1035 lecturas, 0 comentarios
Chat