TusTextos

Solo Aire

Solo aire... Me agazapo en mi silencio, como una eterna oscuridad. Abrazo el vacío con ansia, anhelo, dolor. Te busco en mi soledad… me responde el eco de mi rasgada voz. Me maldigo “¿Cómo eres tan débil? No llorarás esta vez, no debes, se fuerte”.
Acaricio el aire a mi alrededor, ojala fuera algo más que aire lo que describen mis dedos, ojala… Rodeo mi cuerpo con los brazos pero sigo sintiendo frío, escucho mis primeros sollozos y me odio una vez más. Me repongo.
Respiro…
Respiro.

Canto las canciones que mi mente ya susurraba automáticamente. Cierro los ojos y te veo, no puedo olvidar tu imagen, es demasiado reciente. Aún me acompañan los restos de tu fragancia a los que me aferro en estos días de tempestad. Lamo mis heridas como un maldito animal pero solo siento más dolor. Tardarán mucho en cicatrizar, esa marca quedará siempre en mi piel, me recordará lo que fue pero ya nunca volverá a ser. Espero a mis sueños imposibles… “!Estúpida! ¿Es que no ves que nunca volverá?” Tristes notas susurradas en la habitación.
Respiro…
Respiro.

Vacío, soledad, oscuridad, anhelo, recuerdos, deseos, debilidad, sollozos…
No
Respiro…
Respiro.
No!

Deshecha en un mar de lágrimas. Amargas, de sueños destrozados. Sana herida mía.
Hasumina04 de febrero de 2008

2 Comentarios

  • Zack

    mejores tiempos vendrán y las heridas sanarán...

    04/02/08 11:02

  • Artalia

    hay que llenar ese vacio. salud

    05/02/09 01:02

Más de Hasumina

Chat