TusTextos

Una Parte de la Paga

El bate giro sobre su mano con fuerza, lo sonrió mirando como su cara se transformaba y sus ojos denotaban el miedo que despedía el verlo , blandió el bate cerrando los ojos en el momento del impacto y simplemente sintió la fuerza en sus hombros de que el bate había hecho contacto, claramente escucho como trono algo y sabía que no había sido su bate, abrió los ojos para verlo tirarse al suelo haciendo presión sobre sus costillas, la mueca de dolor le encantaba, se puso en cuclillas al lado de el tomándolo del cabello para levantar su rostro , fijo sus ojos en los de el,- Te aseguro que te dolerá muchísimo menos de lo que me dolió a mi- arrojo su cabeza haciendo que quedara tumbado sobre el pavimento, movió su cuello y abrió sus ojos de nuevo perdiéndose de la realidad y viendo solo la imagen de ella y el juntos, sonriendo, en la inmensa soledad y en todos los sentimientos que habían abandonado su cuerpo desde el día en que ella se había marchado con él, parpadeo y levanto su bate , lo estrello contra una de sus rodillas- Creo que ya no podrás jugar- rió y lo estrello de nuevo , lo golpeaba una y otra vez, no lo escuchaba gritar , estaba bloqueado , sus ojos estaban desorbitados, lanzo un rodillazo sobre su rostro haciéndole sangrar justo arriba de la ceja, se levantó y tomo el bate- Espero encontrarte de nuevo …..
Hecor6411 de abril de 2016

Más de Hecor64

Chat