TusTextos

Si Me Conocieran

Que decir , ya...
sinceramente , ahora mismo , no tengo a nadie en mi vida que me sorprenda ... y tampoco lo necesito , porque se que va a ser otro a quien habrá que esforzarse para olvidar.
¿ Sabeís ?
Todo es muy curioso,sobretodo yo, me gusta un chico, poco a poco , por tonterías me va gustando más y después ... cuando se que el siente "lo mismo" le dejo de lado ... bueno siempre no siente lo mismo, tampoco penseis que soy una "tia buena rompe corazones" porque no estoy buena(para nada) y no rompo corazones (y eso espero).
Hablando de lo de tía buena,aver,yo me odio a mi misma,mi cara,mi cuerpo,mi caracter: indeciso,bipolar,escrupuloso,¡AH! si y me creo DIFERENTE...eso es lo más patético de mí ...cuando me enteraré que soy una adolecente igual que todas , que no voy a cambiar el mundo.YO la niña que siempre está callada,la que dicen que es linda de cara, la que siempre mira el suelo cuando camina,la que se preocupa por lo que piensan los demás , la que dá lo que le reciben(mierda) y yo doy lo mismo.
Pero lo triste , esque si me siento diferente, debería preocuparme en no ponerme a la altura de los demás si me hacen daño , simplemente "pasar del tema" , eso se me da muy bien según la gente... me etiquetan como "pasota" que le importa todo una mierda vamos.
Si me conocieran , si supieran que me cae una lagrima en el instante en el que ellos sueltan una sonrisa , si supieran que me asquea mi cuerpo, si supieran que lucho por ser mejor persona cada día que aprendo algo , si supieran que siempre me resultó difícil ser una más ... y si supieran lo que me gusta hacer en realidad... inventarme canciones,escribir, cojer tazas calientes con las manos, el humo de una hoguera a la noche,las "peliculas raras" , me encanta ver sonreír a un amigo, me encanta ser la típica chica rara, odio ser el centro de atención...aunque aveces necesite que me presten un poco , o que me abrazen, pero bueno , se que esto nunca se lo diré a nadie , creo :)
Vuelvo a decir ... si me conocieran...
De esta anonima,para anonimos :D
Helloitslate18 de marzo de 2011

5 Comentarios

  • Sebas25800

    Singular texto :)
    Pero... no tiene nada de malo ser, como dices "rar@", yo tambien me considero algo asi xD! pero ten en cuenta que lo raro es unico y lo unico es original y que asi como todo somos parte de un amornico existir, por que sin nosotros "todo" no seria lo mismo.
    Un gran saludo y abrazo. El texto es singular. Saludos desde Peru.

    18/03/11 06:03

  • As

    me siento completamente identificada.
    pero te digo yo que es mejor pasar de todo que dar atencion a quien no merece (;
    besos

    18/03/11 08:03

  • Helloitslate

    Muchas gracias :D
    Teneis mucha razón ...
    escribir esto e ayudó a desahogarme un poco xD.
    pero bueno , si , es mejor prestar pasar que prestar atención a quien lo merece :) y no sería lo mismo ... es verdad.
    Besos desde España. :DD

    19/03/11 11:03

  • As

    claro que si son personas que no se merecen nada de nadie, que necesitan mirarse al espejo y ver quienes son realmente!
    besos , españa :D

    19/03/11 06:03

  • Sebas25800

    Es cierto, tambien me siento identificado pensandolo bien. Cada detalle en la existencia es un paso para el aprendizaje diario, y la verdad: que bueno es ser raro.

    20/03/11 05:03

Más de Helloitslate

Chat