TusTextos

Desearia No Haberte Conocido

Tantos momentos juntas, tantos secretos juntas, tanto tiempo juntas, día tras día, noche tras noche...
¿Como pudistes ser así?
Yo jamas hubiera ido soltando por ahí habladuras y malas cosas sobre tí, tía te quiera como a una hermana,¿ como me hicictes esto?
¿Sabes que es lo que más me duele?
Qué ni siquiera seas capaz de tener la dignidad de reconocer tu error, de reconocer que sí que la has cagado, que eres una falsa que solo sabe mentir, y no valora absolutamente nada de lo que tiene.
Tía ya me has cansado, ya me has chinado, no te lo pienso perdonar, te voy a putear.
Lo siento pero te lo has ganado a pulso.
Tu solita te estas enterrando en tu propia tumba.
Te contradices tu sola y sola acabaras por falsa...
Pero sabes que es lo peor?
Que a mí todo esto seguramente me duela mucho más que a ti..
Porque yo te valoraba como una amiga de verdad, que en realidad creia que es lo que eras, pero me has defraudado chavala...
Jamas te hubiese hecho nunca algo parecido...
Tia y aquí me tienes a las cinco de la mañana dandole vueltas a todo lo que TU, SOLO TÚ , has jodido.
Por ser una mentirosa compulsiva y una falsa.
Bye bye ex-mejor.amiga
Hequisa05 de septiembre de 2010

Más de Hequisa

Chat