TusTextos

El Amargo Sabor de la Derrota

Aquí derramo en mi más profunda intimidad, las lagrimas,
las lagrimas de rabia, de rabia por no habr llegado al obejdito final.
Por no haberlo logrado, y me supongo por mucho tiempo nunca más.
No pretendo dar pena, no quiero piedad, simplemente pido que porfavor se valoren estas lagrimas derramadas, desde lo más profundo de mi corazón y con todo mi dolor.
¿Y si todo lo sudado,lo cansado,lo gritado... no ha servido para nada?
Solo para crearme yo misma falsas esperanzas, esperanzas que jamas nunca llegaran.
Año tras año, desilusion tras desilusion, ahora en este instante no puedo no llorar al pensas que ellas estaran ahí y yo no, yo me quedare aquí. Ire allí pero mi espíritu se quedo aquí, con los gritos, y con todo el cansancio.
¿Unión? Unión...porfavor...¿Cinco? ¿Dices cinco?
Ahora me creo tonta al pensar que un día creí logarlo, estar allí, subir hasta lo más alto.
¿NO PERDER LA ESPERANZA?
Resulta facíl decirlo desde a fuera ¿verdad?
Cuando has estado ahí, pensando desde un principio que lo lograrías me dices..¿NO PERDER LA ESPERANZA?
Al pan, pan y al vino pues vino. Si no hay posibilidades porque hacer más daño, porque hacer la heridas más grande y sangrienta aún.
Todo esto se me pasa por la cabeza en momentos como estos, lo dejaria todo...
Luego recuerdo que esto forma parte de mí, de mi vida, ellos son mis compañeros, mis amigos, los que siempre han estado ahí, con los que muchas veces he reido y no pocas he llorado.
Esto es mi vida, y os juro, que lograré llegar hasta lo más alto.
Hequisa15 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Katewho

    Me he sentido igual no hace mucho, al final lo malo es menos malo y aprendes a sacarle lo bueno a todo. Ánimo!
    Me ha gustado este texto, se nota sincero y expresivo :)

    15/12/10 11:12

  • Hequisa

    Muchas gracias, tienes toda la razón.
    ^^
    De todo algo hay que sacar algo positivo verdad?
    Encantada de que me hallas comentado :)
    Un beso

    16/12/10 08:12

Más de Hequisa

Chat