TusTextos

En mi Propio Abismo.

Oscuro,vacio,silencio,arrugado,fruncido
Borroso,opaco,amoral,abrupto,oscuro de nuevo.
Realmente mi mente jamás llega ha estar equilibrada del todo, para mi existe algo a lo que llamo mi "equilibrio", busco el equilibrio, sí, eso es lo que busco, el equilibrio... ¿Bonita palabra verdad?
Eso es lo que ando buscando en cada rincón, en ocasiones aparece, pero es tan solo una ilusión temporal, de un momento a otro, otra vez se desmorona todo lo construido, de nuevo vuelve la inquietud, la desesperación, la incomprensibilidad hacía cualquier cosa, el miedo ante cualquier situación, el engaño y sobre todo la desilusión.
Cada vez mi pequeña vente va figurando el hecho de que gran parte de la mayoría de las personas por dentro están vacías, absolutamente vacías, ni el más mínimo rastro de sentimientos y de inteligencia.
Realmente considero que la sociedad de hoy en día tiene que cambiar demasiado hasta lograr la igualdad, el dejar de preocuparse por el mínimo detalle sin importancia, de verdad preocuparse por todos los agujeros que tenemos que solucionar, las cosas verdaderas que harán que esta humanidad cambie.
Cambio y corto.
Hequisa15 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Señala mi propio y abismo y lánzate conmigo.
    Siempre el temor de quienes vean en nuestro acto
    la desesperación lógica de dos amantes.
    Es tan grande la hipocresía, que hasta el silencio
    y la verdad de los desesperados se utiliza para crear O.N.G.S.

    Un saludo.

    15/02/12 10:02

Más de Hequisa

Chat