TusTextos

Me Gusta...

Me gusta la tranquilidad, el silencio, en ocasiones la soledad.
No me gusta ir justa de tiempo, ni llegar tarde a los sitios, me gusta ser puntual, me gusta notar la dulce brisa mañanera, pero no me gusta madrugar.
No me gusta el extres, ni los enfados, no me gusta estudiar pero me gusta pensar que todo lo que aga (hoydia) en el presente en un futuro será correspondido.
Me gusta imaginar,divagar,desarollar mi imaginación leyendo algunos libros de aventuras y ficcion. No me gusta en absoluto el dibujo técnico, pero me gusta dibujar artísticamente todo tipo de seres y objetos.
Me gustan las tardes frías de invierno en casa sentada frente al televisor viendo alguna peli y comiendo palomitas pero también me gustan las calurosas tardes de verano en la playa, la brisa marina,tocar la arena con los pies,el dulce olor del mar.
No me gusta tomar por la mañana ni leche ni café caliente pero si me gusta el adorable aroma que desprende el café recién hecho.
Me gusta caminar bajo la lluvia, aunque no me gusta mojarme, me gusta el olor a humedad del campo y la frescura que se respira todas las mañanas allí. Me gustan los largos paseos por la playa cuando ya no hay nadie más que yo, mirar hacia el cielo, ver las estrellas,la luna,poder observar lo bello que es el mundo.
Me gusta el deporte,el remo, el trabajo en equipo y el individual. Pero he de reconocer que no me gusta el hecho de cansarme y sufrir aunque si me gusta sentir que ambos hechos no han sido en vano.
No me gustan las depresiones, la tristeza, ver a la gente sufrir, las guerras,el abuso de poder.No me gusta la gente que margina a otras personas, la que desprecia a la gente por ser diferentes,por no ser igual que ellos.
Me gustan los abrazos largos llenos de sentimiento, hablar sin decir nada, las miradas. Me gusta escuchar música de todos los tipos todo el tiempo posible.
Me gusta la historia,conocer el pasado,saber de donde provenimos,localizar cada punto del mundo,sus costumbres,sus comidas típicas, los animales que habitan en cada zona.
No me gustan los números, los problemas de matemáticas de pensar,las operaciones grandes.
Me gusta la felicidad,la gente alegre y graciosa,las sonrisas.Me gusta la ilusión y la esperanza, el afán de no rendirse nunca.
Hequisa21 de enero de 2011

Más de Hequisa

Chat