TusTextos

¿cual es tu Meta?

Una meta. Todo el mundo encuentra un punto de salida y se centrar en ver el punto de llegada, como bien he indicado, una meta. Yo no, yo voy un paso por delante y uso la inteligencia. Yo trato de vivir lo que nos queda por el medio. Este camino que tan largo es, llamado la vida. Siempre, siempre es doloroso. Nunca nadie tuvo una vida sin ningún roto. Tal vez un amor que le hizo daño, tal vez un adiós inesperado, la muerte de quien adorabas, o algo que rompe tus ilusiones. Pero, ¿Que más da? Es vida. Sigue siendo vida, aunque sea horrible. Puedes despertarte por la mañana y rezar para que tu vida sea de otra manera, ¿Y sabes por qué? Por que esos son los pequeños detalles que te da la vida. El cambiar, el poder hacer un propio mundo. Poca gente sabe tomárselo como yo me lo tomo.
De mi vida se ha ido mucha gente que yo quería, y me esperan en el cielo, con sus brazos abiertos. Y llegaré cuando tenga que llegar, no tengo miedo, pues ahí arriba. Otra gente ha desaparecido. Esa gente a la que querias con toda tu alma, sin miedo a que te fallasen, y de un día para otro. C'est la vie. Se convierten en más del montón, de gente mecanizada que tira su vida por el hueco de la escalera, solo por llegar a pensar que por ser diferente, todo el mundo se pondrá en su contra. Yo tengo a quien querer, a quien se hace de querer, a quien ama. Quien me quiere, me cuida, y si, me hace daño. Pero, si no me hiciese daño, él ya no me importaría. Sigo llorando por cada vez que me mira con mala cara y maldiciendo cada vez que ni siquiera me mira. Sigo pensando que lo de Siempre Juntos es la promesa que con más cariño me han echo. Una propuesta de cuando, comparado con ahora, éramos dos desconocidos, unidos por sabe Dios el que, y que ahora, no tienen voluntad de separarse, por que están echos para estar juntos.
Y tropezaré. Y me caeré. Y tendré miedo. Y suspiraré. Y lloraré. Y, a dato adicional, diré que me levantaré.
Hollywoodwhore04 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Tequiero

    Me encanta... asi es la vida...

    04/12/10 08:12

Más de Hollywoodwhore

Chat