TusTextos

Me Atreví a Amarte.

Nunca supe si respirar tu aire sería lo adecuado. Si convertirte en el motivo de mi vida, en mi por qué de existir, en mi forma de sentir sería lo mejor que podría elegir. No se, tal vez lo de querernos duela, duele hasta causar grandes heridas. Tal vez lo de llegar a amarte hasta ciertos extremos sea una aventura a la que no todo el mundo sería capaz de desafiar. Puede ser que esto del amor entre nosotros tenga muchas subida y otras tantas bajas, que me haga llorar, que me haga enfadarme, que me haga perder las ganas de seguir viviendo. No niego que haya veces en las que preferiría no existir a vivir ciertas cosas, algunas tonterías, otras más serias, pero, al fin y al cabo, dolorosas, duras, imposibles de superar y olvidar en un día.
Tengo muy claro que esto no es ni será fácil. Hay padres, hay que estudiar, hay enfados, hay terceras personas y cuartas opiniones, con factores externos que dañen. Hay días que pasan como puñaladas, y momentos en los que desearías no haber existido nunca.
Pero también sé que somos un par de personas en este inmenso mundo que se quiere a morir, con un gran número de ilusiones que juntas suman el camino de nuestra historia sin final.
Se que hay muchas cosas que no son adecuadas, no se cuales serán las mejores elecciones, pero solo sé que eso me da igual, que solo pienso en que sin ti no hay un mañana. ¿Y qué le voy a hacer? No es solo que no me lo imagine, es que se a la perfección que no puede existir.

Si algún día me faltas... No voy ni a pensarlo, no quiero llorar por tonterías. Hasta la más mínima tontería relaacionada contigo puede matarme, acabar conmigo, quemarme desde las entrañas hasta la ultima capa de mi piel. Por qué somos fuego, fuego que arde de ganas de amarnos, que tienen ganas de comerse mutuamente, cada centímetro de piel, enteros, comernos, sentirnos. No faltarnos nunca.
Declararse nunca ha sido fácil, pero contigo fue lo más fácil que se me ha planteado delante.Decirte que te quiero si, se me hace difícil. No por no sentirlo, si no por todo lo que engloba para mi. Es esta sensación de saber que nadie va a ser tuya con más fuerza e intensidad, es más, de que nadie lo será.


"Gracias por que día a día me das la seguridad de que me quieres como a nadie."
Hollywoodwhore14 de noviembre de 2010

3 Comentarios

Más de Hollywoodwhore

Chat