TT
Olvide Todo. 09 de diciembre de 2010
por horus
Un día, mientras me miraba al espejo, noté que no me gustaba lo que veía, sentia verguenza de la imagen que pretendía proyectar y no podía, y me fui perdiendo en mares de autoreproches, envidiando a quienes considero inferiores y sin embargo consiguen lo que yo no puedo y tanto sueño.

He acumulado rabia contra todo, la vida, las personas y sobre todo contra mí mismo, dejando a un lado cosas obvias, perdiendo el norte, perdiendo amigos y hasta mi propia identidad por el camino.

Confieso que soy culpable de olvidar todo lo bueno que siempre he llevado dentro, olvidé que nadie conoce mejor que yo como soy y en lugar de informar sobre mis acciones, dejé que otros opinaran como si fuera un debate...

Empezaré mi penitencia mirando esa imagen que tanto he detestado y desechando el rechazo, solo disfrutando de cada minuto que avance hacia adelante, y no avergonzándome de los pasos atras, olvidé que nadie puede juzgarme pues nadie sabe como llegué ni donde quiero ir.

Olvidé todo, y lo pagué caro, asi que escribiré estas lineas por si vuelvo a olvidar, me ayuden a recordar.

4 Comentarios

Me encanto!!!... es verdad a veces olvidamos estas cosas y coincido en que nadie nos conoce mejor que nosotros mismos y si alguna vez nos condenamos somos nosotros kienes tendriamos q absolvernos sin esperar la aprovación o no de nadie... Buenisimo

10/12/10 03:12

Gracias emme, me alegro mucho de que te gustase el texto, pasate cuando quieras, besos.

10/12/10 06:12

Me ecncanta (:

10/12/10 02:12

gracias mariamarikiya

10/12/10 03:12

Sigue leyendo a Horus arrow_downward

Fluyen
1216 lecturas, 0 comentarios
De Fantasias
1078 lecturas, 2 comentarios
Negra Sombra
812 lecturas, 0 comentarios
No Quiero (propositos 2011)
1149 lecturas, 4 comentarios
Yo He Sido Gladiador.
1022 lecturas, 0 comentarios
Chat