TusTextos

Prometo Anestesiar Tus Dolores Con El Polen de Las Flores.

Eres tan transparente que puedo adivinar qué sucede sólo con mirarte a los ojos y, aunque lo intentes, nunca me podrás ocultar nada. Sé adivinar tus pensamientos con una simple palabra, nunca me podrás ocultar nada.
Acéptalo, te conozco mejor de lo que tú quisieras y sé que te vas a arrepentir. Acepta de paso también que me tienes calada, que yo tampoco te puedo ocultar nada y arrepiéntete porque sé que tampoco quisiste nunca conocerme. Pero ahora estamos así, dos personas que juegan a no conocerse...
Me duele conocerte tanto, me duele que me conozcas tanto, pero ahora no puedo hacer nada. Sé que sería más feliz si nunca hubieramos compartido un secreto, si fuera para ti esa simple chica que se sienta a tomar café a tu lado. Pero ahora no puedo hacer nada.
No quiero que me conozcas más, olvídate de mi nombre, haz que por una vez la distancia si que tenga que ver con el olvido. Déjame olvidar a mi también y prométeme que seremos desconocidos, no puedo volver a sentarme a tu lado y quererte un poquito más cada día.
Temo que llegues a descubrir mi secreto, porque sé que lo harás y sé que lo sospechas. Es mejor que te olvides de mí, y cuando lo hagas prometo que yo también haré lo mismo. Trátame como a una más para que no me vuelva a hacer ilusiones, para que todo desaparezca.
Duele, duele mucho más de lo que piensas saber que estás mal, notar esa mirada vacía mirandome entre el humo de un cigarro, esa voz rota que se ríe intentando ocultar todo...a mí no me engañas.
Pero aún así, prometo que nunca te dejaré solo si tú no quieres, prometo ocultar todo el dolor sólo para que tú sonrías, prometo hacer tonterías y locuras contigo para que me conozcas un poco más aunque sepas que no es lo mejor, y si llega la tormenta prometo bailar y cantar contigo debajo de la lluvia.
Y si hace falta, dejar de ser dos personas que juegan a no conocerse para ser dos extraños que juegan a conocerse.
Huevalopez12 de agosto de 2011

2 Comentarios

Más de Huevalopez

Chat