TusTextos

Amoríos para Antes de Dormir

1. HORRENDOS SERES DE HERMOSOS SENTIMIENTOS

Señora, soy un hombre complicado, quite su suave pierna de mi muslo y escúcheme con atención.

Podría darte amor porque tengo corazón, podría darte buena vida porque tengo buena colocación, podría hacerte sentir satisfecha porque fogoso es mi cuerpo nocturno, pero aún así, señora, la oscuridad impera mi triste vida, ni siquira tú, rayo de luz, podrías iluminar tan sombría materia.



2. NOCTÁMBULOS

Gritabas la otra noche, mientras tan desilusionada te alejabas de mi morada, que aún siendo un amargo caballero, endulzaba tu vida rutinaria.

Yo grité desde la ventana, a la que solías mirar cuando sabías que nada más pasar de largo, yo me asomaría. Desde allí te grité, viendo como subías en aquel destartalado taxi, grité que mi corazón, el que te enamoró, ahora está ocupado por una pena que no aguarda.



3. AMANTES CON MEJILLAS DE CARMÍN

Márchese señorita, vístase y vuelva con su marido. Abra la puerta, despídase con un guiño y sin dar portazo. No llame al ascensor porque podría quedar atrapada y no me gustaría volver a ser su salvador. Baje las escaleras deprisa para llegar cuanto antes, lo mismo se tropieza y cae traicionada por tan hermosos tacones. Tacones que protegían unos pálidos pies que yo acaricié.



4. INÚTIL SUJETO INOCENTE

Deseé una mujer de brillantes joyas, vestido de marca y gran talón. Terminé arruinado por una mujer sin validez y macabro corazón.



5. CASTILLOS DE COLORIDAS VENTANAS

Hermosas mujeres bajo sábanas acompañadas por corrientes varones. Noches ensordecidas por no tan íntimos gemidos. Luces de neón que son trampas para hombres solitarios que la carretera claman.




Hysteria23 de julio de 2010

12 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Escribes muy bien! yo te haría una pancarta y me pondría de pie debajo de tu balcón con algo que dijera: Sí al amor, NO a los amoríos ( ja ja ja ) no tiene que ver con lo moral, sino con la aceptación de exigencias jiji.

    Miguel de Cervantes decía:

    "es de vidrio la mujer,
    pero no se ha de probar
    si se puede o no quebrar,
    porque todo podría ser"

    Escribes muy bien,

    23/07/10 05:07

  • Hysteria

    VocesDeLibertad, me satisfacen enormemente tus palabras. No suelo escribir sobre el amor, de hecho, es la primera vez que escribo sobre ello. Pronto publicaré más amoríos, pero claro, siempre antes de dormir.

    Un cordial saludo.

    23/07/10 05:07

  • Nigth14

    no diré nada...

    a favoritos...otra vez!!

    saludos

    01/08/10 06:08

  • Hysteria

    Nigth, me alegra saber que mis últimas publicaciones hayan sido de tu agrado.

    Un saludo, amigo.

    01/08/10 06:08

  • Mary

    Interesantes amorios, tanto como leerte, que me gusto. Intentare
    seguirte mas, me gusta como escribes. Besoss.

    03/08/10 12:08

  • Hysteria

    Mary, es una satisfacción para mí que te haya gustado. Muchas gracias por leerme y dejar tan gratificantes palabras.

    Un saludo, compañera.

    03/08/10 02:08

  • Estefaniaromero

    jajaja me gusto mucho el texto
    sobre todo el numero 3 y fue muy entretenido!
    Muchas gracias x lo de bienvenida. besos :)

    06/08/10 01:08

  • Hysteria

    De nada Estefanía. Muchas gracias por pasarte por mis textos. Nos leemos.

    Saludos.

    06/08/10 01:08

  • Indigo

    Interesantes y con ritmo, transmites con acento, las 5 partes. Agradable de leer. Saludos.-

    06/09/10 04:09

  • Hysteria

    Me alegra que haya sido de tu agrado, Indigo.
    Un saludo.

    06/09/10 01:09

  • Indigo

    Aunque la etiqueta dice de amor, ciertamente tiene de eso, aparte, le encuentro una alta dosis de humor pícaro, y a ratos humor negro.

    Excelente pieza, mis voto por ti.

    Saludos cordiales.-

    07/09/10 03:09

  • Hysteria

    Comprendes a la perfección lo que intento transmitir. Y para mí, como podrás imaginar, es todo un honor.

    Un saludo, Indigo.

    07/09/10 04:09

Más de Hysteria

Chat